Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ala,y ahora me piro a sobar,que en un par de horas el niño me pide que le carbure el biberon,que ese no perdona y sabe que carburando biberones con gasolina " TURBOLECHE" se lo dejo fino fino,no hay mas que escuchar como le resuena el tubo de escape al condenao niño,jojojoj.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:No se ni como me quedan ganas de reirme,jje.Pero bueno,tengo que ir entrenando al niño pa que el dia de mañana venga al circuito a colocar el TT de papacuando vuelque,j.Buenas noches chavales.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,pues la verdad yo no conozco al Javier pero por lo que he leido pues como parece una confusion de cliente yo pienso que eso lo deberias de aclarar con el y que te repase el motor como dice el que lo hace y mas si solo llevas con el un mes.Pienso que deberias llamarle y que dar de acuerdo mas que nada por todo lo que dice que hace con sus clientes.Es una opinion particular
    Un saludo y suerte
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te repito que te estas equivocando, que si hubieras llevado el motor a javier el te lo mira encantado como hace con todos (a las pruebas me remito como podras leer arriba). Ah y ojala javier me carburase el motor cuando voy a correr o entrenar, pero cuando va a un circuito esta tan ocupado con la clientela que a los amigos no nos puede prestar mucha atencion.

Como podras ver son muchos los que estan bastante contentos con el trato que reciben de hidalgo, creo que se porta muy bien con sus clientes y creo que no deberas poner cosas como "Me parece ruin y rastrero", que pusiste en tus anteriores mensajes pero bueno tu sabras...
    Como yo no soy nadie para estar metido en esta "discusión" ya pasare...

Saludos y espero que resuelvas tu problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo te repito que esa era mi intencion y con la intencion de que me lo mirase le llame,y mas arriba os cuento la respuesta por su parte.
    Entiendo que es tu amigo,y que ojala te carburase el motor para cada carrera,pero segun sus propias palabras el solo sabia carburarlo con su gasolina,asi que imagno que estaras usando la ROGA,no??.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo te repito que esa era mi intencion y con la intencion de que me lo mirase le llame,y mas arriba os cuento la respuesta por su parte.
    Entiendo que es tu amigo,y que ojala te carburase el motor para cada carrera,pero segun sus propias palabras el solo sabia carburarlo con su gasolina,asi que imagno que estaras usando la ROGA,no??.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups,he repetido el post,fallo or mi parte.
    Aprovecho para decir que por fin he recibido respuesta a mi mail para que me hiciesen la factura,y me dice que pase la semana que viene,imagino que ya se acordara de que cliente soy para hacerme la factura.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que Javier,has podido ya comprobar que cliente soy??,como no tengo noticias tuyas pues no se si sigues en tus trece de que te compre el coche hace mas de 2 meses.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice vitopelaez yo te digo que javier ha sido el unico dependiente de una tienda todas y cada una de las veces que he ido, me ha tratado bien. ha sido el unico dependiente que me he encontrado en el circuito en una carrera me ha saludado y me ha estado ayudando (y yo tb uso delta). Es que lo de las gasolinas es muy relativo hay gasolinas que hacen que los motores sean muy dificiles de carburar, a mi me paso con la mix power de aeromodelo pero eso depende mucho de cada motor, las gasolinas que se pagan son las mejores querais o no, yo he carburado motores con o'donell(carilla) y se carburan solos en un momento.

Has pensado que a lo mejor el motor no venia roto sino que le has pegado un calenton a 165º?? y no pregunto si le has echo el rodaje.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Has pensado que a lo mejor el motor no venia roto sino que le has pegado un calenton a 165º?? y no pregunto si le has echo el rodaje "

El rodaje esta hecho,3 depositos en la mesa y un par de ellos rodando muy flojo,creo que o hice asi,con el motor muy gordo.Lo hice como lo lei aqui,pues en la tienda me dijeron que lo hiciese rodando sin apretarle al coche,nadamas.
    El tema del calenton,pues chico,no lo se sinceramente,el coche ha ido gordo hasta que me lo han inentado carburar,y el calenton pues se lo ha llevado logicamente,pero estando bien carburado no tendria porque,no??.
    Si ya me da igual el trato,ni si dice que le compre el coche hace dos meses,todo me da igual ahora mismo,es unicamente que no comprendo el porque de negarse a carburarmelo o revisarmelo con otra gasolina,es que no me entra en la cabeza.
    A ver si entra Javier y nos dice si se ha aclarado ya con la fecha de compra del coche,porque ni al mail ni aqui me ha dado ninguna explicacion sobre este tema.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Sinceramente quiero pensar que al creerse que le habria comprado el coche hace mas de 2 meses y todo lo que el comenta mas arriba tuviese esa actitud,espero que sepa rectificar y no darme el trato que se merece el cliente con el que me ha confundido..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a lo de que ciertas gasolinas son dificiles para carburar,estoy seguro de que es asi,pero tio,es DELTA,que la usa la mayoria de la gente que corre en vallecas,otra cosa es que fuese de la marca "la vaca que rie",.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda force españa

carburar motor force españa

carburar force españa rc

carburar motor rc force

force españa

carburar un rc force 21

como carburar el force España rc

carburar force españa

con que porcentaje carburar un motor force españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed