Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 59 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTurbo, de verdad eres un poco pesado con el tema, porque no te vas a la tienda y hablas con Javier en persona, en vez de estar aqui escribiendo que si ya sabras quien eres y demás.. No te das cuenta que lo unico que estas haciendo con tu actitud es complicarte aún más las cosas. No entiendo la verdad tu actitud, yo me hubiese ido a la tienda y lo hubiese hablado con él, en vez de ponerle de vuelta y media en un post, en el que no va a volver a entrar, asi es que chico, sinceramente, sino entiendes que te carbure el motor, es tu problema, pero es muy sencillo, el carbura gratis, y lo hace a quien quiere, si no quiere carburartelo, pues lo siento; pero yo no te lo carburaria, es un motor que ha tocado a saber quien, se ha llevado calentones, y tal vez ya este jodido, y no me iba a comer el marrón de un motor que a saber que carburación a llevado, y que tal vez ya sea inestable.

Además creo que no puedes exigir una cosas que se hace gratuitamente, y el esta en su derecho de no querer carburarlo, que compres un coche en una tienda, no implica que pagues un servicio de taller 24 horas. El problema es que Javier ha dado mucho por nada a muchos clientes, y ahora vienen las exigencias, finalmente se hartará y será como cualquier otra tienda, sin ese servicio plus o si lo hay será cobrandolo, y todo por gente como tu que se cree con derecho de exigir un servicio que es gratuito y se presta a quien quiere o puede.

Además que puedes irte a Azor y que te lo carburen, total, seguro que Rio si que conoce bien como se carbura con su gasolina.

Un saludo, y espero que entiendas que en este mundo del RC la garantia de los productos es algo efimero, y que los servicios que se ofrecen de forma voluntaria y generosa, son eso, voluntarios, no exigibles. Yo voy a los circuitos, y ayudo a todo tipo de gente, sobretodo en carburación y puesta a punto del coche que tengo, pero lo hago porque quiero, el dia que alguien me lo exija, directamente no se lo haré, porque yo no cobro por hacerlo.

Salu2
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oido cocina,no volvee a hablar mas del tema.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rovico tio pero hay tiendas q te cobran por carburrar el motor??????? jajaj q puto robo tio desdeluego....yo cuando no sabia carburarlos lo llevaba y me lo hacian tuve esa suerte un saludo
    visitar [url]www.elforo.de/elradiocontrol[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que no hace nada, nunca se equivoca y javier hidalgo hace mucho por la gente del automodelismo, javier recibe un saludo de héctor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con polanski totalmente de acuerdo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga,invito al moderador a echarle el candado a este post,que nada bueno puede salir de el.Y solucionaremos los problemas en otro sitio.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo yo, no sería más fácil pensar las cosas antes de liarla? Así luego nos ahorraríamos arrepentimientos y no tendríamos que ir pidiendo que nadie cierre el post.

El comentario más acertado me parece el de MugenS3, el foro no está para estas cuestiones, aquí no solucionarás nada.

No ciero el post, pero espero que si alguien escribe una linea más sea realmente necesaria y aporte algo de valor para todos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no tengo nada por lo que arrepentirme, y menos de este post,ni he tenido intencion ninguna de liarla.Y si te he pedido que cerrases el post es para que esto no se eternice y daros menos trabajo,pero vamos,que por mi,puedes dejarlo abierto,lo dejo a tu eleccion.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Gracias.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mugen_S3
    KKTurbo, de verdad eres un poco pesado con el tema, porque no te vas a la tienda y hablas con Javier en persona, en vez de estar aqui escribiendo que si ya sabras quien eres y demás.. No te das cuenta que lo unico que estas haciendo con tu actitud es complicarte aún más las cosas. No entiendo la verdad tu actitud, yo me hubiese ido a la tienda y lo hubiese hablado con él, en vez de ponerle de vuelta y media en un post, en el que no va a volver a entrar, asi es que chico, sinceramente, sino entiendes que te carbure el motor, es tu problema, pero es muy sencillo, el carbura gratis, y lo hace a quien quiere, si no quiere carburartelo, pues lo siento; pero yo no te lo carburaria, es un motor que ha tocado a saber quien, se ha llevado calentones, y tal vez ya este jodido, y no me iba a comer el marrón de un motor que a saber que carburación a llevado, y que tal vez ya sea inestable.

Además creo que no puedes exigir una cosas que se hace gratuitamente, y el esta en su derecho de no querer carburarlo, que compres un coche en una tienda, no implica que pagues un servicio de taller 24 horas. El problema es que Javier ha dado mucho por nada a muchos clientes, y ahora vienen las exigencias, finalmente se hartará y será como cualquier otra tienda, sin ese servicio plus o si lo hay será cobrandolo, y todo por gente como tu que se cree con derecho de exigir un servicio que es gratuito y se presta a quien quiere o puede.

Además que puedes irte a Azor y que te lo carburen, total, seguro que Rio si que conoce bien como se carbura con su gasolina.

Un saludo, y espero que entiendas que en este mundo del RC la garantia de los productos es algo efimero, y que los servicios que se ofrecen de forma voluntaria y generosa, son eso, voluntarios, no exigibles. Yo voy a los circuitos, y ayudo a todo tipo de gente, sobretodo en carburación y puesta a punto del coche que tengo, pero lo hago porque quiero, el dia que alguien me lo exija, directamente no se lo haré, porque yo no cobro por hacerlo.

Salu2
    Hay veces que eso de hablar directamente con la persona implicada (que es lo ideal) no funciona, porque no te hace caso, o no responde,... Y entonces solo te queda la cosa de contarlo en un sitio publico para que te den opiniones de lo que se puede hacer, o si es algo normal lo que ha pasado (hay gente nueva que igual no sabe que lo de las garantias en rc es algo un poco abstracto) o sepan como actua la tienda *** o YYY.

Siempre que se haga de manera educada como lo ha hecho KKTURBO es perfectamente admisible, ahora cuando se entra a insultar a alguna tienda,... entonces si que lo cortamos de raiz.

Ademas como en todo hay dos versiones o "verdades" y Javi ya ha puesto la suya, asi como usuarios que han sido atendidos perfectamente.

Un saludete

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

tienda force españa

carburar motor force españa

carburar force españa rc

carburar motor rc force

force españa

carburar un rc force 21

como carburar el force España rc

carburar force españa

con que porcentaje carburar un motor force españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed