problemon de diferenciales
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  1. #11
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    si copias la direccion y la pegas en el navegador si, ke fallo ops: a ver si asi :?

    saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Los LSD y los TCD son diferenciales de deslizamiento limitado, tratan por un medio menos efectivo (y más suave por tanto) que los Thorsen de evitar la pérdida de potencia por la rueda más libre, que suele ser la que patina.

    En los diferenciales normales, ya sean de 2 o 4 planetarios, los diferenciales únicamente hacen la función de ajustar las distintas velocidades de giro entre ruedas y ejes que se producen al tomar una curva...lo que ocurre es que no siempre esta es la más efectiva (desde luego sí que es la más suave).

    Al poner siliconas más densas lo que haces es disminuír el efecto diferencial, limitando la diferencia de velocidad que puede haber entre ambas ruedas/ejes. Un diferencial de los comentados al principio cumple esa misión de manera más eficaz, mejor aún que usando una silicona muy densa pues permiten más tracción sin acercarse a un eje rígido.

    En resúmen, si estás empezando el paso de 2 a 4 planetarios ya es bastante mejoría. Si mantienes los 2, que sepas que has de utilizar siliconas más densas (no tanto como un 50% más, pero sí un 20-30 mínimo, así por ejemplo en vez de 2000, lo suyo sería 3000/3500)
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  4. #13
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    Esta es la foto:


  5. #14
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    caciqueconeecction, se te ve muy puesto en el tema, podrias hablarnos un poco mas de diferenciales?
    y si ya abuso y te pido mas concretamente que hables de los thorsen?

    Muchas gracias!!
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  6. #15
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    Je...qué va, sólo he puesto por encima lo que leí en el artículo sobre diferenciales que hay en esta misma web.

    http://www.cochesrc.com/iframe.php?f...diff/diff1.htm

    Para entendernos los Thorsen son básicamente un tipo de diferencial autoblocante (en coches 1/1 hay varios tipos). Por autoblocante quiere decir que bloquea la rueda que ofrece menos resistencia al giro, en función de la diferencia de par con respecto a la otra. Así cuando entramos en una curva la rueda exterior es el destino de la transferencia de masas y la interior se descarga; en un diferencial normal la potencia se iría por la interior mientras que la exterior iría perdiendo fuerza.

    Cuando ponemos siliconas más viscosas dificultamos esa transmisión de una rueda a otra ya que al estar sumergidos ambos en el mismo recipiente y ser éste más viscoso, cuesta más que ambos planetarios giren (en una recta planetarios y satélites no giran) y por lo tanto que haya transmisiónn de una rueda a otra.

    EL thorsen da más potencia a la rueda más "dura" y se la quita a la que gira más libremente. El coche tracciona más, pero al no escaparse par por la rueda que patina la reacción es más brusca al disponerse de más potencia aplicada al terreno.

    No los he probado, pero sí he oído que tienen más mantenimiento y hay que cambiar el aceite interior a menudo. Ahora se están extendiendo más los táctiles y LSD
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  7. #16
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    Cita Iniciado por caciqueconnection
    En resúmen, si estás empezando el paso de 2 a 4 planetarios ya es bastante mejoría.
    lo ke le tienes ke poner son 4 satelites, no planetarios
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
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  8. #17
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    Eso! si es que lo de la astronomía nunca se me ha dado bien ops:

    Con el tema planetarios-satélites y rótula-mangueta siempre acabo usando la palabra que no es para el concepto que sí es...la edad que no perdona.
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  9. #18
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  10. #19
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    Y Q DENSIDAD DE SILICONAS DEBO USAR?

    un saludo
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  11. #20
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    5000 del y 7000 centr estaria bien no?
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