problemon de los gordos, sigo pero con mejores espectativas
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  1. #11
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    De un plus, desafortunadamente, es mas de 150 pavos el grupo nuevo
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    como se te ocurre no venir a villanueva e ira al descampado de alcala si eso no se le puede llamar circuito, en todo caso descampadillo, pues si hacia frio pero a partir de las 11 de la mañana a salido hasta el solecito,bueno a ver si nos vemos okey jay.

    Todo esto dicho sin ofender a nadie que luego pasa lo que pasa.
    Un saludo.

  4. #13
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    primero el motor no se carbura jamas en la mesa, se carbura cuando lleva un rato rodando, tiene sintoma de en la mesa ir a 100º pero en pista ira 150º

    saludos

  5. #14
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    de acuerdo laredo, pero para llevar un rato rodando, a priori tienes que carburar en la mesa aunque solo sea para ajustar el ralenti y y la aguja de baja para que al menos no se te pare na mas acelerar o parar ,al ponerlo en la pista. De hecho siempre lo arranco y lo dejo como medio deposito a ralenti hasta que se calienta, y una vez que lo pongo en pista veo como reacciona ahi le vuelvo a carburar y despues de 2 vueltas 3 como mucho pierde fuerza y si le fuerzo es cuando le sube la temperatura y se para.
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  6. #15
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    Yo te digo que tine todos los sintomas de que se te haya ido la compresion por lo que sea, polvo, por ejemplo, a mi me paso en un Sirio recien rodado y es una pu.... pero estas cosas pasan, un saludo
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  7. #16
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    Pues bien, hoy hemos vuelto a pista para ver los resultados de las comprobaciones.
    el embrague lo descartamos por completo ya que hemos probado 3 y este va bien y nos centramos en que en frio va bien pero no en caliente.
    Pues solo me queda que pensar que sera la camisa que dilata y se queda sin clomprension. Despues de rodar y gracias a la intuicion de Paco desmontamos la tapa tasera del motor y observamos que la jodia biela tiene una holgura que te cagas a si que espero poder conseguir una esta semana paqra cambiarla y ver si asi se soluciona el problema de bajos que es donde falla. La falta de comprension tendria su logica ya que el piston tal y como esta ahora no llega al punto maximo superior, ni es progresivo.
    En fin ya os contare el resultado
    MUGEN MBX7 ECO

  8. #17
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    Hombre con mucha holgura en la biel es mas que nosmal que te de fallos. Cambiala y seguro que mejoras del todo, suerte.
    Hyper 8
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  9. #18
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    Despues del rodaje de ese motor y hacerle algún litro más ¿cambiaste biela?. En los Novarossi es necesario tras haber rodado el motor y algún litro más. Hay algunos motores que por la dureza de los materiales utilizados en su biela no es necesario (Ninja, Axe) pero en los Novarossi o los que tengan base de estos (RB, Rex, etc..) si hay que aplicar esta técnica. Esa biela que cambiamos nos puede servir para rodar un grupo motor en un futuro. Saludos.

  10. #19
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    jai te pasa lo mismo k me paso ami con el inferno k tengo i incluso acabo en gripada del siglo la perdida de potencia de tu motor es a raiz de la camisa i el piston yo en el mio la canvie i me fue de perlas el motor i era el motor de serie i estoi mui contento con ese motor venga espero k se te solucione
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