Puto gafe de mier....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jue, que putada, menos mal que se soluciono casi todo, tambien creo que lo de la bujia con un poco de bricolage la podrias haber sacado, si puedes tira con el hasta que terminen de cascar, eso si ten cuidado en las carreras.

saludoz
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ganfo
    jajaj perdonad por las palabrotas, pero me acababa de ocurrir y demasioado poco dije, o sino poneros en mi lugar, pues ya esta todo arreglado a quedado impecable y derechito derechito ahora mismo estoy montandolo, no se si seran los cristales pero lo raro esque en el circuito, hace una semana despues de un mes cogiendo el coche yo con mi amigo juntos siempres, de buenas a primeras controlo yo su coche perfectamente con mi manda.. ya si que es raro con los cristales totalmente diferentes, el mio el 26995 y el suyo el 27195 crep recordar no se es muy raro ire probando y ya os comentare.. gracias a vuestros apooyos :P
    eso si es raro de cojones, no seria que llevais los dos el mismo coche misma emisora y os confundiarais y cojieras tu la suya?????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queva oi lo hemos vuelto a comprobar y cuando el tiene su emisora apagada controlo lo dos coches, pero cuando enciende su emisora no surge ningun problemas. Sobre la broma, a pesar de no salirme cara porque no e tenido que comprarle nada, lo e puesto todo bien derechito y hoy e estado en el circutio dandole caña y el coches sigue siendo el mismo epino que antes del disgusto je estoy contento
    hyper 8 combo
    motor mach 21 Turbo
    servo direccion ko-propo
    y espero ir mejorandolo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed