Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gente que conozco que llevan los OS le meten 18% de aceite, pero en modelos algo mas viejos.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo mi punto de vista y despues de tener 3 Floreros....

20% nitro 16% aceite (ricino 6% sintetico 10%) en invierno
    20% nitro 15% aceite (sintetico 15%) en verano.

Si le metes 25%, ponle la arandela de ajuste que viene con el motor o midele la camara (alguna tienda te lo podra hacer) para asegurarte del % correcto de nitro.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso por favor decir las temperaturas, por que yo tambien lo tengo y estoy empezando a carburarlo ahora después del rodaje.

Por cierto para el rodaje yo le metido al 16% pero luego me han comentado que le ponga al 25% pero que le suba la camara con la arandela que venia en el motor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre 100º y 120º maximo
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el OS es un motor q trabaja en un orden de temperatura mas elevado q el resto de motores,por tanto su temperatura si ronda la q han dicho anteriormente pero es mas adecuado el intervalo d 115-125, incluso podrias dejarle llegar a 130 sin ningun problena.
    Que sea invierno o q sea verano.... no tiene nada q ver,si llevas un motor bien ajustado simplemente tendras que abrirle o cerrarle un par de minutos la aguja d alta para mantener en su punto la temperatura.ya pueden hacer 50 grados a la sombra q el motor tiene q trabajar a su temperatura correcta, y porq haga calor o frio no tiene q estar mas elevado o bajo de temperatura.
    Y el combustible... yo recomiendo el Cyclone del 25% porq lleva su justo porcentaje de aceite d ricino

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla más, en rodaje tocasteis las agujas para acerlo, o lo dejasteis de fábrica.
    Es que hicimos el rodaje (bueno 2 depositos), y no subió de 41ºC y le cerramos 2 vueltas la alta, según venía de fabrica. Eso si la baja no la tocamos.
    Tenemos que tocar la baja, o primero jugamos con la alta, y cuando este bien hecho el rodaje ya procemos a carburarlo correctamente.
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la baja es un tema mas delicado, normalmente viene bien de fabrica. Cada uno ya exige un poquito mas a su forma.
    Saludos
    KYOSHO KANAI III
    SANDWA MX3
    OS VZB V- SPEC

Ultra LX PRO
    NOVAROSSI P5X
    SANDWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KiLLeRBoT
    Bajo mi punto de vista y despues de tener 3 Floreros....

20% nitro 16% aceite (ricino 6% sintetico 10%) en invierno
    20% nitro 15% aceite (sintetico 15%) en verano.

Si le metes 25%, ponle la arandela de ajuste que viene con el motor o midele la camara (alguna tienda te lo podra hacer) para asegurarte del % correcto de nitro.
    A mi no me vino arandela de ajuste con el motor, a ti te vino? si tienes subida la camara de compresiñon q arandelas llevas? me gustaria subirsela un poco porque dicen q va mejor, Un saludo y gracias.
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente lo tengo sin arandela.
    KYOSHO KANAI III
    SANDWA MX3
    OS VZB V- SPEC

Ultra LX PRO
    NOVAROSSI P5X
    SANDWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

Hola, para ese OS la mejor chofa que puedes echarle y la mejor que hay en el mercado es la Maxy´s, en tu caso al 20%, y tambien tienen un combustible especial para rodajes. El combustible solo tiene de especial que esta hecho con nitro americano, solo contiene un 1% de agua, mientras que los demas llegan hasta el 10% de agua. Yo lo utilizo y es una maravilla, el motor se carbura muy bien, no te hace paradas extrañas o en los repostajes y los equipos de motor duran bastante mas. La distribuye una de las tiendas que tienes arriba, en los enlacs. Si quieres habla con ellos, yo te aconsejaria probarla. Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed