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  1. #11
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    Pues gente que conozco que llevan los OS le meten 18% de aceite, pero en modelos algo mas viejos.
    Saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    al final de alguna barra en Malaga
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    Bajo mi punto de vista y despues de tener 3 Floreros....

    20% nitro 16% aceite (ricino 6% sintetico 10%) en invierno
    20% nitro 15% aceite (sintetico 15%) en verano.

    Si le metes 25%, ponle la arandela de ajuste que viene con el motor o midele la camara (alguna tienda te lo podra hacer) para asegurarte del % correcto de nitro.
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
    [url]WWW.RC-MALAGA.COM[/url]

  4. #13
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    Eso por favor decir las temperaturas, por que yo tambien lo tengo y estoy empezando a carburarlo ahora después del rodaje.

    Por cierto para el rodaje yo le metido al 16% pero luego me han comentado que le ponga al 25% pero que le suba la camara con la arandela que venia en el motor.

  5. #14
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    Entre 100º y 120º maximo
    No puedo creer que haya que quitar la firma.
    Bueno, si que me lo creo. :(
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  6. #15
    Recien llegado
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    el OS es un motor q trabaja en un orden de temperatura mas elevado q el resto de motores,por tanto su temperatura si ronda la q han dicho anteriormente pero es mas adecuado el intervalo d 115-125, incluso podrias dejarle llegar a 130 sin ningun problena.
    Que sea invierno o q sea verano.... no tiene nada q ver,si llevas un motor bien ajustado simplemente tendras que abrirle o cerrarle un par de minutos la aguja d alta para mantener en su punto la temperatura.ya pueden hacer 50 grados a la sombra q el motor tiene q trabajar a su temperatura correcta, y porq haga calor o frio no tiene q estar mas elevado o bajo de temperatura.
    Y el combustible... yo recomiendo el Cyclone del 25% porq lleva su justo porcentaje de aceite d ricino

  7. #16
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    Una preguntilla más, en rodaje tocasteis las agujas para acerlo, o lo dejasteis de fábrica.
    Es que hicimos el rodaje (bueno 2 depositos), y no subió de 41ºC y le cerramos 2 vueltas la alta, según venía de fabrica. Eso si la baja no la tocamos.
    Tenemos que tocar la baja, o primero jugamos con la alta, y cuando este bien hecho el rodaje ya procemos a carburarlo correctamente.
    gracias.

  8. #17
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    la baja es un tema mas delicado, normalmente viene bien de fabrica. Cada uno ya exige un poquito mas a su forma.
    Saludos
    KYOSHO KANAI III
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  9. #18
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    Cita Iniciado por KiLLeRBoT
    Bajo mi punto de vista y despues de tener 3 Floreros....

    20% nitro 16% aceite (ricino 6% sintetico 10%) en invierno
    20% nitro 15% aceite (sintetico 15%) en verano.

    Si le metes 25%, ponle la arandela de ajuste que viene con el motor o midele la camara (alguna tienda te lo podra hacer) para asegurarte del % correcto de nitro.
    A mi no me vino arandela de ajuste con el motor, a ti te vino? si tienes subida la camara de compresiñon q arandelas llevas? me gustaria subirsela un poco porque dicen q va mejor, Un saludo y gracias.
    coche: inferno 777
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  10. #19
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    Yo personalmente lo tengo sin arandela.
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  11. #20
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    a

    Hola, para ese OS la mejor chofa que puedes echarle y la mejor que hay en el mercado es la Maxy´s, en tu caso al 20%, y tambien tienen un combustible especial para rodajes. El combustible solo tiene de especial que esta hecho con nitro americano, solo contiene un 1% de agua, mientras que los demas llegan hasta el 10% de agua. Yo lo utilizo y es una maravilla, el motor se carbura muy bien, no te hace paradas extrañas o en los repostajes y los equipos de motor duran bastante mas. La distribuye una de las tiendas que tienes arriba, en los enlacs. Si quieres habla con ellos, yo te aconsejaria probarla. Un saludo.

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