Q Herramientas compro o debo de tener para 1/8 TT.?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Recien llegado Avatar de espartajo
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del 2º coche es relativo, imagino que se refieren a repuestos de casi todos los componentes del coche, yo empece llevando cuatro cosillas, y hoy en dia llevo una maleta bastante cargada. muchos me dicen que soy un exagerao pero como cada dia puedes romper una pieza distinta, yo paso de quedarme de espectador a media mañana (ya me ha pasado y mosquea mucho)

pero eso del bicarbonato me hubiera venido muy bien la semana pasada precisamente, parti una pieza de plastico, y tal vez con eso hubiera podido completar la mañana.
    Coche: avioracing gtx25
    Motor: Delta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el caso de Asso el destornillador allen del 3 te lo puedes ahorrar, creo que no hay ningun tornillo que lo use.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

herramientas coches rc

que debe llevar una caja de herramientas carros radio control

donde comprar herramientas para rc

maleta de herramientas para 18 tt

herramientas rc

herramientas para rc

herramientas en pulgadas para coches rc

maleta herramientas rc

donde comprar caja herramientas radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed