Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche es? trae las convergencias esas de atras, las que sujetan los vástagos de los trapecios, esque no me acuerdo como se llaman, cuanto mas distancia entre vástagos menos se te ira, comprobado, yo le tenia una de 3 y me agarraba demasiao (esque a mi me gusta coger las curvas derrapando de atras) y le puese la de 2,5 y ahora me derrapa lo justo.

un saludo
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que quieres decir con lo de que trae las convergencias esas de atras, las que sujetan los vástagos de los trapecios.
    perdon pero no entiendo lo que explicalo un poco mejor si puedes.gracias
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio aumentar la convergencia trasera hace más difícil que el coche derrape a la entrada de la curva y aumenta la tendencia a hacerlo a la salida...o lo que es lo mismo, mejora el agarre en reducción y la tracción en aceleración. Claro, que si mejora demasiado ambas deja de ser bueno.

Dicho esto que exiten muchas más variables a mirar, pero puede ser una.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es esto:

[img][/img]
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habeis tocado muchas posibilidades pero hay mas, si tienes un problema de adherencia yo creo que lo primero a mirar son los neumaticos, si estan bien mira los amortiguadores, que precarga llevas? que aceite? en que posición? que pistones?.
    En diferenciales 7000-5000-grasa deberia ser suficiente para una conduccion dulce, no se tendria que ir de atras, a no ser que tengas un amortiguador roto o vacio o demasiado duro o demasiado precargado ¿a que distancia queda el chasis del suelo? mas o menos para el inferno esports.. intenta que el coche deje los soportes de rueda traseros horizontales con el coche apoyado sobre las cuatro ruedas y que la ponerlo casi vertical apoyado en el tren delantero y soltarlo, el chasis no toque el suelo y recupere la posicion horizontal, si eso está bien ya te preocuparas de los diferenciales.. o del freno por que es posible que tengas en el tren delantero demasiado apretado el freno y la traccion pase atras..
    en resumen mira la amortiguacion
    saludos

PD en cuanto a la convergencia no te puedo decir mucho por que no la he cambiado nunca aunque creo que no es el parametro a cambiar en tu caso, piensa mas en darle caida a las ruedas (la parte de arriba hacia el interior del coche )
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed