Q servos usais?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, yo unas de las mejores opciones que veo, en la Graupner XS-6 synthesizer, sale por unos 200 euros, es muy completa y lo mas interesante es que no lleva cristales, le puedes dar tu la frecuencia que quieras, solo hay que programarla y listo, te evitas el engorro de cristales y es una emisora facil de graduar.

Tambien esta la Hitec agressor, que sale tambien mas o menos por el mismo precio y es una buena emisora, hay muchas mas y seguro que alguno te dará mas opciones, a mi son las que me han acurrido asi de pronto.

Una cosa si te voy a aconsejar respecto a las emisoras, esto me lo digeron a mi cuando empecé y la persona que me dijo tenia toda la razón, no te importe gastarte el dinero en una emisora, por que si es buena, la tendrás siempre, cambiarás de coche, de motor, de servos, pero la emisora te gastas la pasta de una vez y siempre la tendrás y siempre será una buena emisora a parte que una emisora si es buena terminarás ahorrandote dinero, tienes menos riegos de romprer servos, y de que el coche termine estampado en una pared, las emisoras buenas es mas difícil que se vallan de radio, es solo un consejo.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ciru, estoy completamente de acuerdo contigo, pero tengo una duda y x mas q leo otros post no la soluciono.
    La graupner va sin cristales, y es una ventaja grandisima, pero leo q tiene menos funciones q la 3PK, la Helios o la 310, pero nunca se dice que funciones tiene, cuales le faltan o para q sirven la docena de botones q tiene. Solo se q hay q programarlas y q algunas son mas faciles q otras, pero... Q leches se programa en una emisora????
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, por ejemplo, la 3PK o la Helios la verdad no se pueden comparar con la Graupner ya que son (para mi) las 2 mejores emisoras que hay en el mercado o la M8, pero esta no la conozco.

Diferencias, por ejemplo tanto la 3pk como la Helios la trasmisión es HRS, es muchisimo mas rápida y mas segura que la Graupner, y luego, yo unas de las primeras emisoras que tube fué la Graupner la anterior a esta que te he puesto, osea la misma pero el modelo antiguo que llebava cristales, ahora tengo la Helios, la 3PK no me aclaro con ella, me la han dejado alguna vez y no me gusta por que para mi la encuantro mas complicada de graduar y pesa mucho, los menus de la Helios son muy sencilos y muy intuitivos, son como los un movil, mas o menos.

Por ejemplo, que lleva la Helios?, la 3PK mas o menos son iguales, cambian muy pocas cosas que yo no sabria exactamente cuales son, pero mas o menos para que sepas lo que llevan.

Por ejemplo, los menus de la Helios son personalizables, puedes meter en cada menú los ajustes que quieras, esto es que si algo no lo utilizas o ves que no te hace falta no lo metes y si es mas sencilla de manejar, esto por ejemplo la Graupner no lo tiene.

tiene 3 modos de respuesta, la normal, la super high speed response y la advanced speed response, la Graupner seria el modo normal.

En la normal, puedes utilizar cualquier servo y cualquier receptor, el la super high speed puedes utilizar cualquier servo pero receptor de la helios y el la advenced speed solo servos digitales.

Tiene 9 memorias del usuario, en esta memoria puedes almacenar por ejemplo 9 ajustes diferentes para tu coche o para varios coches diferentes, la Grapner me parece que trae 2 o 3, ahora no lo recuerdo.

Sub trims. esto lo tiene todas las emisoras, es para centrar el servo a la posición 0, para que me entiendas, para que el coche valla recto si se va hacia un lado o que el servo del gas freo este en su posicion neutro.

ABS. es para los frenos, mas o menos es lo mismo que en los coches realer, para que no se bloqueen las ruedas al frenar, pero tienes que regularlo tu, el servo va como dando tirones en vez de tirar de golpe, le puede graduar la fuerda, la duración , el tiempo desde que que le das al gatillo asta que entra en funcinamiento, en el recorrido del servo en el que tiene que empezar a funcionar,la cantidad de impulsos por segundo...., esto es un poco rollo y un poco dificil de pillarle el punto, yo no lo utilizo.

Se pueden variar la velocidad de los sevos, para que me entiendas, por ejemplo en el accelerador, para que no habra de golpe al pretar el gatillo, que habra poco a poco y asi conseguir una accelaración mas progresiva, a parte que lo puedes seccionar en 3 partes, para que cada una de ellas habra a una velocidad diferente, por ejemplo que al principio sea despacio, luego un poco mas rápida y al final habra de golpe, esto también se aplica a la dirección, tambien se pueden graduar la velocidad de retorno.

Th brake, hipoint y st travel es modificar el recorrido del servo, quiere decir que el servo habrirá asta donde tu le digas, es para el gas freno y la dirección, con esto lo que se hace es limitar el recorrido del servo asta donde hace falta, por ejemplo, en el accelerador, el carburador del motor, la guillotina tiene un recorrido, pues tu lo que le mandas al servo es que cuando llegue al final del recorrido de la guillotina que no siga tirando, que se pare, con el freno lo mismo,, y con la dirección tambien tiene un recorrido, pues tu lo que le mandas al servo es que cuando llegue al final del recorrido de la dirección que no tiere mas, por que no hace falta, que pasa con esto?, pues que los servos no los fuerzas, con lo cual te duran mas y al final te ahorrarás dineritos en servos nuevos, y a demás, al no hacer esfuerzos inecesarios ahorras pilas. Esto tambien sirve para limitar el giro del coche, hay en circuitos que limitando el recorrido ( que no gire tanto) evitas muchas veces que se te enrosque el coche o que gire mas de lo necesatio. Esto la graupner lo lleva.

Que mas...... lleva como un sistema de control de tracción, es lo mismo que lo del abs, pero para el gas, no lo utilizado nunca.

Tambien se puede graduar, la sensivilidad de los servos, que quiere decir, por ejempo, que al tocar el volante de la emisora sea mas sensible o menos, osea, que un leve movimiendo del volante gire mucho o muy poquito, para el gas freno igual.

y no se que mas explicarte, luego lleva chorradillas, llega cuenta vueltas, cuenta atrás, ( va mu bien para los repostages) cuenta hacia adelante, los votones que comentas tambien son configurables, quiere decir que a cada botón le asignas una función del menu, las que mas utilices y solo con darle al boton ya puedes ajustar lo que quieres directamente, como por ejemplo el angulo de giro, en cada circuito lo graduo de una manera, o la velocidad del accelerador, dependiendo de como sea el agarre de la pista lo pongo mas rápido o mas lento, cosas asi.

Lleva alarmas, para cuando te dejas la emisora encendida mas de "x" tiempo (que lo puedes probramar tu) empiza a pitar, para el cuenta vueltas, el Dow timer y up tiemer también, te avisa cuando se te acaba el tiempo, las melodias de las alarmas las puedes componer tu ( como los moviles)

lleva un puerto para poderla conectar al pc y poderla regular, tambien lleva otro puerto para poder hacer ajustes a traves de un cable directamente al receptor, esto va bien para cuando estás en una carrera y tienes que hacer un ajuste o alguna reparación y tienes que comprobar el coche y la organización no te permite encender la emisora( por interferencias a otros) sacas el transmisor de la emisora ( con lo cual ya no emites, no puedes interferir a nadie) conectas tu cable de la emisora al receptor y listos.

y no se que mas, seguro que me dejo un motón de cosas, pero son de las que me acordado ahora.

decirte, que muchas cosas de estas no hacen falta asta cierto nivel, yo la mitad no las utilizo, lo mas importante es que sea buena y que dure, ¿ merecer la pena gastarse este dinero? pues no lo se, yo desde luego estoy contentisimo con ella y no me arrepiento en absoluto, se que es mucha emisora para mi nivel, pero se que tengo emisora para años, por eso la compré, a parte que cuando pasé de la Graupner a la Helios noté mucha diferencia al poder ajustar todo como yo queria, mejoré mucho los tiempos, pero tambien te diré que una emisora como la Graupner o la Hitec son muy buenas y te pueden ir muy bien sin necesidad de gastarte tanto dinero y con la deferencia poderte comprar unos servos guapos.

Bueno ya no me enrollo mas, ya es bastante por hoy.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mil gracias, de verdad. Lo unico es que no se si esto q me has dicho es lo q tiene la Helios o la Graupner.
    De todas formas veo cosas muy interesantes, pero quizas sobren algunas.
    Es que la duda seria comprar la graupner a secas o tener q comprar la Helios o PK con 2 o 3 juegos de cristales.
    Te preguntaria q elejirias tu, pero viendo lo que tenias y tienes ya me has contestado. Ademas, leyendo lo q tiene la gente, veo q la 3PK triunfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te he puesto son algunas de las funciones que tiene la Helios, tiene mas, pero bueno, en general, la 3pk mas o menos tiene las mismas funciones, como emisora me gusta mas la Helios que la 3Pk por que es mas facil de graduar y los menus son mas sencillos, a parte que pesa menos y el diseño me gusta mas, pero vamos que para gustos los colores, son 2 emisoras muy buenas y practicamente iguales.

Sobre cual comprar?, pues la verdad si te lo puedes permitir, está claro, luego cuenta con que te tienes que comprar unos servos, y baterias, que la helios no las trae y la 3pk me parece que tampoco, pero sinceramente, yo creo que la Graupner está muy bien, yo me la cambié por la Helios por capricho, no porque me hiciera falta por que la graupner me fué de maravilla y no tube ningun problema con ella, me gustó mucho la helios cuando salió y la compré, hace casi un año que la tengo y estoy encantadisimo, pero creo que cualquier emisora digital que tenga sub trims y finales de recorrido es aceptable como la graupner, en mi club hay mucha gente la tiene y va muy bien y todos están contentos con ella, no se, creo que depende mas del presupuesto que tengas y de lo que estés dispuesto a gastarte, por que cualquier emisora de estas, como la Graupner, o la Hitec o cualquier otra de estas de gama media seguro que tambien te darán muy buen resultado.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. Ya solo me queda ver precios de los 3 modelos en duda (graupner, 3PK y Helios), y ver donde comprarla, si en españa o en el extrangero. Como lo ves?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate tambien la futaba 3pm q sale aki en españa 200€ y esta muy muy bien. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mía, parece mentira la de cosas q tienen esas emisoras (ABS 8O )
    Con todo eso yo me pregunto... durarán mucho las pilas? :D

Saludos y gracias por la información

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que pilas te refieres a las del coche o las de la emisora?

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las de la emisora duran bastante mas, puedes echar tranquilamente unas 3 tardes, bueno depende tb de la capacidad de las pilas, pero unas de 1300 duran mucho.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

dar mas recorrido a servo en 3pk

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed