q tal es el hyper?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos, x dar vuestra opinion,yo en el post ponia q se me diese opiniones sobre el hyper pero tambien q se diesen de otros coches para tener un poco de idea de q comprar.

gracias

rovico q tal andamos de recambios x aqui de esos coches q se mencionan?

salu2
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    duro como el acero
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un coche muy duro, yo e estado casi 1 año corriendo con el tq sport y no tengo queja ninguna. No tiene nada de olguras y lleba 9 carreras. Para mi es uno de los mejores coches q ahi en el mecado calidad/precio, ya q el 7 es un coche barato y los recambios tambien a comparacion de otro coches. Yo creo q es el idoneo para iniciarte en este hobby ya q es un coche muy completo y muy manejable para novatos "yo me incluyo porke empece con ese coche".
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper7 es un coche durisimo y para empezar mejor que un pro muy caro y delicado te lo recomiendo y no es tan lento que va de puta madre para empezar seguro que te sobra coche por todos los lados yo sigo con el mio y no pienso cambiarlo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,en la familia hay dos un tq sport y un pbs y la verdad k muy contentos un coche fiable y duro y corren bastante,es una opcion muy buena como ya te han dixo mas de un experto por aqui(yo soy novato)en calidad/precio,yo llevo unos 4 meses y de momento no he roto nada(toco madera :D )e pego mis saltillos y todo :D,saludos y anímate.

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola andaluz69 tu ke tienes los dos hyper, podrias expilcarnos un poko las diferencias entre sus comportamientos y accesorios? es verdad k los trenes delantero y trasero del tq son mejores o mas ligeros?
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien tengo dos hlyper, un PBS y un PRO y la verdad van de miedo, duros como piedras, te hablo de golpes frontolaterales contra paredes y nada de nada, ni siquiera un cardan.
    Yo soy aficionado y no acostumbro a competir pero estoy muy contento con los dos.
    Coche 1:HYPER PBS
    Coche 2: HYPER PBS Opcionado
    FUTABA 2PL
    VENTAS: [url]http://cochesrc.com/foros/ftopic81114.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo vendí mi 7 ase nada...para comprarme el 8...asi ke muy descontento no acabaría con el 7...digo yo vamos...si no no volvería a comprar hyper.

ts4aras, ya que dices que no, al menos di motivos la proxima vez. Ya he leido que mas adelante los has dado...pero es ke piensa que a un novato no lo ayudas diciendo: No o SI, dile el por ké

Un saludo a todos.

Hyper ROOLZ!"!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sinceramente el hong nor y el hyper los veo los ocches mas compensados en calidad/precio que hay, cada uno lleva su fallo, un el servo y el otro el motor, pero los dos para inicarse y correr sociales estan muy bien y no dan problemas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed