qeria...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: qeria...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo tengo ese motor y estoy muy contento. Logicamente un P5 o algo así, es muchiiiisimo mejor motor en todos los aspectos, pero a mi me costó el motor 120 euros creo recordar. De todas formas nunca he visto en una carrera (llevo 3), que un coche me adelante por motor, seguro que no. Yo he corrido 2 mangas, semifinal y final y el motor ni una parada, y sin subir de 110ºC y si no he ganado sabe dios que no es por el motor sino por manos, aja. Si no te quieres gastar 250 euros, es una muy buena opción, yo si puediera claro está, montaría un P5 hasta ahí podíamos llegar. Un saludo.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo tengo ese motor y estoy muy contento. Logicamente un P5 o algo así, es muchiiiisimo mejor motor en todos los aspectos, pero a mi me costó el motor 120 euros creo recordar. De todas formas nunca he visto en una carrera (llevo 3), que un coche me adelante por motor, seguro que no. Yo he corrido 2 mangas, semifinal y final y el motor ni una parada, y sin subir de 110ºC y si no he ganado sabe dios que no es por el motor sino por manos, aja. Si no te quieres gastar 250 euros, es una muy buena opción, yo si puediera claro está, montaría un P5 hasta ahí podíamos llegar. Un saludo.
    "Hay mas cabrones, que perros descalzos" coche 1:kyosho inferno mp7.5
    motor: hyper 21 8 port pro.
    emisora:Futaba 3PM con 2 futaba 9351
    circuito:vallecas
    coche 2:savage ss4.6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo qeria saver tambn si le puedo hacer el rodag con gasofa al 15% y luego seguir con 25%
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedes hacer eso pirry, aunque yo te aconsejo hacer el rodage con el 25% desde un principio, y si quieres le puedes subir la camara de combustion añadiendo una arandela de 0,1mm pero no es necesario, ya que los hyper 21 vienen preparados para utilizar el 25% justitos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun asi, es recomendable que se le suba la camara para que vaya mas desahogado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es como dice rober es recomendable pero no necesario.
    mi motor ya tiene 15litros y no le e subido la camara y ningun problema, ahora le voy a subir 0,1mm haber que tal va, por cierto añado el subir o no subir la camara no influlle en que se quemen las bujias, esto depende del combustible (me lo dijo muela y de estos motores entiende un rato)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo el 5port y sin impresionar pero tampoco le echo en falta mas potencia voy sobrao con el . la ultima carrera lo lleve a 140º a ver si reventaba y sigue dando caña

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues lo de subirle la camara, es mas q nada porke le entra un poco mas de gasolina y refrigera un poco mas. El 5port viene de fabrica a 40 de camara. Yo cuando le empece a meter del 25% se la subi y a ido muy bien, porke no se calentaba tanto.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que cuesta me hubiera ahorrado un poco mas en algo mejor, y me quedo con mi 4 port :D :D

Un saludete y disfrutalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ya puestos, yo tengo una duda, por que el mio es el 8 port, y ya que hay de 5, y demas...., que es mejor, me refiero en rendimiento, consumos, temperatura( lo que puede influir, vamos) de uno a otro, es mejor que tenga muchos transfer en el motor, o menos, eso que es, como las valvulas en un 1/1?, explicaros un poco por favor...
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed