que ago yo?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: que ago yo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peazo de motor el match 21. Vi el de Coti el domingo y como zumbaba!! Un motor bastante bueno y con buena relacion calidad/precio a mi parecer.

Respecto a lo de desmontar el motor cuando esta nuevo, pues es muy muy recomendable porque muchos tiene briznas de metal de cuando lo fabrican (u otros) y los muy cab... ni se preocupan de dejarlos limpios y bien.

Saludos :D
    Hong Nor CD3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no entiendo que te tengas que gastar un dineral en un motor de competicion...y que luego lo tengas que desmontar...yo paso...yo lo pruebo y si le pasa algo por culpa de las virutas...se lo come el tio con papas fritas...de hecho nunca he tenido problemas...
    coche 1: kanai 3
    coche 2:losy eight
    motor: axe cobra
    emisora:sanwa m8 con specktrum pro
    servos:vx y vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya manera teneis de romper un motor no?

A mi no me costaria mucho abrir el motor pero si gastarme 120 euros en arreglarlo y no dejarlo como lo compre....

120 mas 168 = No mirar si tiene virutas...

Por cierto mi hiper tenia..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no javirc porque yo pago un motor para que este listo pARA rodar y no para desmontarlo i limpiarlo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues paga 400 euros en vez de 168..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si voy a pagar 800...haber yo no se tu experiencia con los motores...yo lo unico que se que nunka me ha pasado eso y si me pasa tiene solucion sin poner ni un duro...un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que no entiendo muy bien que problemas teneis en desmontar el motor cuando es nuevo.no lo entinedo si alguien me lo explica. a mi me gusta menos cuando ya esta con unos cuantos litros gastados.cuando es nuevo todos los tornillos nuevitos ,no veo el problema... ademas que si se te jode por una viruta siendo nuevo no se tu pero aunque consiguiera que me lo dieran nuevo sin pagar,ya me jode mas tener que ir a la tienda hoy no que no se que ,mañana .... al final no andas en unos dias,y todo por no querer gastar 15 minutos en desmontarlo cuando es nuevo... si hay algo que no sepa decidmelo.
    saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues el que escribio el post queria saber que motores hay y yo el unico que se asi decentillo es el picco p3-r por 170.

saludos
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se porque, pero me parece muy dificil de creer que sea lo mismo un motor de 400€ que uno de de 168€ ya no por la calidad de los materiales sino incluso en el control de calidad.
    Aunque creo que valga lo que valga tu lo pagas para que este listo para hacerle el rodaje y aunque no sea de caracter obligado, el abrirlo y revisarlo antes de usarlo te puede evitar mas de un disgusto. Independientemente si luego te lo cambian o no, la cara de oler mierda que se te puede quedar cuando te cargas un motor nuevecito.......
    Conozco gente que llevan mucho tiempo en este hobbie y siempre han revisado los motores antes de ponerlos a funcionar. Hace muy poco un compañero que hizo de mecanico en el europeo de Ripoll me contó que encontraron virutas de plastico en el carburador de un RB C6 recien estrenado ( un motor que vale mas de 400 aurelios ) y se dieron cuenta por los problemas de carburacion a la hora de hacerle el rodaje, nose sacad conclusiones quizá puede ser uno entre mil, pero y si te toca a TI ?

Nitrosito: Yo de ti me compraba un OS "florero" no conozco a nadie que hable mal de el y vale poco mas de los 200€
    S..2
    S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Miembro Senior Avatar de yamamura
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se porque, pero me parece muy dificil de creer que sea lo mismo un motor de 400€ que uno de de 168€ ya no por la calidad de los materiales sino incluso en el control de calidad.
    Aunque creo que valga lo que valga tu lo pagas para que este listo para hacerle el rodaje y aunque no sea de caracter obligado, el abrirlo y revisarlo antes de usarlo te puede evitar mas de un disgusto. Independientemente si luego te lo cambian o no, la cara de oler mierda que se te puede quedar cuando te cargas un motor nuevecito.......
    Conozco gente que llevan mucho tiempo en este hobbie y siempre han revisado los motores antes de ponerlos a funcionar. Hace muy poco un compañero que hizo de mecanico en el europeo de Ripoll me contó que encontraron virutas de plastico en el carburador de un RB C6 recien estrenado ( un motor que vale mas de 400 aurelios ) y se dieron cuenta por los problemas de carburacion a la hora de hacerle el rodaje, nose sacad conclusiones quizá puede ser uno entre mil, pero y si te toca a TI ?

Nitrosito: Yo de ti me compraba un OS "florero" no conozco a nadie que hable mal de el y vale poco mas de los 200€
    S..2
    S..2
    Hyper 8,5 + Nova S421SB-1 + RB S7
    Xray NT1 + Nova 353 + JP S3
    Blade RX1 + Nova 35 Plus 21 LC CE + Rex Kangaroo
    All Spektrum
    All KO
    All Team RC Santa Oliva

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed