Que hacer para aumentar el radio de giro de un buggy??
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    COLABORADOR Avatar de micwrc
    Fotos
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    REGLAJES BÁSICOS ¿Qué hacer cuando el coche tiene poca dirección?
    • Desplazar la masa hacia el tren delantero

• Utilizar neumáticos de delanteros de más agarre.

• Ablandar muelle e hidráulico delantero.

• Poner los amortiguadores delanteros en posición más vertical

• Disminuir el ángulo de avance

• Aumentar la caída negativa en las ruedas delanteras

• Disminuir la caída negativa trasera

• Disminuir la convergencia delantera y llegar si es necesario a divergencia

• Disminuir la convergencia trasera y si es posible colocarla en el exterior en lugar del interior.

• Aumentar la distancia entre ejes

• Subir la altura al suelo trasera

• Aumentar el efecto Ackerman

• Disminuir el antihundimiento trasero.

• Poner barra estabilizadora trasera

• Cambiar de punto de anclaje las varillas de caída delantera para que sean de menor longitud.

• Cambiar de punto de anclaje las varillas de caída traseras para que sean de mayor longitud.

• En los 4x4 ablandar el diferencial delantero
    Miguel Cañellas
    Nunca sabrás cual es el límite si nunca intentas sobrepasar ese límite.
    Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, solo se vive y se siente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de manuelvigo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posicion amortiguadores:

Una suspensión vertical, favorecerá el paso por baches con más facilidad, aunque también aumenta las posibilidades de vuelco. La podemos regular de su base del trapecio o de la mariposa:

-Variando el anclaje del trapecio-> Si acercamos el amortiguador al chasis aumentamos el efecto palanca,por lo cual es equivalente a tener muelles blandos (lógicamente, alejándolo será como tener muelles más duros).

-Variando el anclaje de la mariposa[ -> Cuanto más lo inclinemos variando anclaje superior, más progresiva será la suspensión (es como tener silicona más espesa).

Cuanto más verticales, mayor será la velocidad delvástago, favoreciendo la aparición del pack, como si tuviésemos silicona menos viscosa.
    NOTA: Para el agarre ten en cuenta la dureza del muelle, para los baches la viscosidad

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se llama convergencia a la desviación de las ruedas que hace que sus partes delanteras (según el sentido
    de la marcha) se acerquen, y divergencia la que hace que se alejen (o que se acerquen las traseras).

Delante
    La convergencia hace que el coche sea más estable,pero que tenga menor respuesta en la dirección.
    La divergencia lo contrario, menor estabilidad, pero mejor dirección en curvas, aunque en recta, esta inestabilidad se compensa con el avance. Y en curva, esta inestabilidad es
    la que nos da más entrada en curva haciéndola más agresivay rápida, aunque durante la curva el coche se vuelve algo subvirador.

Detrás
    Sirve para estabilizar el tren bajo aceleración, aumentando su agarre. La convergencia trasera hace que el coche enfile la salida de la curva de forma automática, aunque vuelve al coche subvirador. Para conseguir una mejor respuesta de la dirección,reducir la convergencia trasera.

AVANCE
    El avance es la inclinación del eje de la rueda con respecto a una línea vertical imaginaria (mirando la mangueta de perfil, se ve tumbada). Inclinando el eje hacia la parte posterior del vehículo aumentamos el avance y lo disminuimos inclinándolo hacia adelante.
    Con menos avance, tenemos una dirección más rápida, pero puede llevarnos a sobrevirar, más avance convierte al coche en subvirador, por ser más lenta la dirección, pero a su vez, es más controlable.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eje delantero mirando por delante

Delante
    \ / (eje delantero)
    Detras

Miembro Senior Avatar de kexo22
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias manuelvigo

No tendras unas fotos para aclarame un poco de manera mas grafica algunas cosilla...

La direccion delantera la dejo con divergencia (V)
    La trasera igual, ya que me gustaria mas sobreviraje

Del avance no me enterado...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal, pensé que era el único que se había dado cuenta de que el título del post estaba mal. Será "disminuir" el radio de giro.

Recien llegado Avatar de jairomostoles24
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas compis. aver si alguien me contesta XD estado leyendo y la verdad que muy intersante lo del amigo micwrc me a valido como guia para ir tocando. tengo un associated b4.2 RS y antes de gastarme pasta en otro servo que lo cambiare en cuanto pueda. me gustaria saber cuantos kg poner en el servo. creo que yevo 3 kg con cuantos kg me recomendais?¿ llevo 400 en silicona y el coche lo tengo de atras subido y de alante bajado.. algun truquillo mas aparte de lo del amigo micwrc ?¿?¿ y respecto a los amortiguadores ponerlos mas rectos ? graciasss

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

radio de giro de un buggy

como hacer la direccion de un buggy

agrandar transfer coche rc

como ganar direccion en un automodelismo buggy

como ganar mas direccion e.n un automodelismo buggy

que hacer cuando un coche de rc tiene poco giro

como tener más giro en mi coche rc tt

como darle mas giro a un bugy

buggy rc mejorar direccion