Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te digo que si lo reglas bien y eres un piloto medio apañao puedes meterte en la final y ganar, el coche no te da una carrera, te lo da que este bien reglado yque tengas buenas manos y muchas horas con el
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he ganado alguna carrera social con el y un OS ( florero)....aqui teneis la prueba....

Shot at 2007-08-20
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy deacuerdo con alberto, en mi circuito hay gente que va con coches que ente el coche y las opcines se han dejado casi mil euros y yo con mi hyper 7 me los hago con la patilla y hay gente tambien que con coches peores me ganan a mi si no estas en alta competicion y lo quieres para carreras sociales lo que cuenta son las manos, un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente de acuerdo, si no es para alta competicion con cualquier coche (eso si, con un motor decentillo) y buenas manos puedes correr finales.
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi alta competicion me parece por o menos el campeonatode españa A, en casi todo lo demas un equipo fiable y sencillo en manos de un buen piloto puede quedar muy bien, no olvidarse que en españa la mayoria de motores no llegan a sus rpm topes en las rectas, que es lo que suelen dar las preparaciones
    y con un coche de 350 como el hyper, un match 21 de 168 euros y unos servos de 80 euros cada uno puedes plantar cara a la inmensa mayoria
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo compre nuevo desmontado en su caja, y venian todas las opciones en ergal y chasis aligerado y me costo con una rebajilla por ser cliente 250 eur, yo creo que para empezar es mas que suficiente no? como dicen por ahi, si lo montas y haces reglajes correctos para el circuito que vas a correr, estoy muy de acuerdo en que tienes posibilidades en carreras, cierto es tambien, por lo que pude comprobar , que este coche pecaba de una cosa las olguras en algunos puntos en concreto( tirantes de direccion y rotula del trapecio inferior delantero, a mi se me solian salir a menudo pero bueno ....) a mi me dio muchas satisfacciones ese coche ya que empece a correr pequeñas carreras con el y no me fue tan mal.... SALUDOS

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cesarlamaslopez
    Yo lo compre nuevo desmontado en su caja, y venian todas las opciones en ergal y chasis aligerado y me costo con una rebajilla por ser cliente 250 eur, yo creo que para empezar es mas que suficiente no? como dicen por ahi, si lo montas y haces reglajes correctos para el circuito que vas a correr, estoy muy de acuerdo en que tienes posibilidades en carreras, cierto es tambien, por lo que pude comprobar , que este coche pecaba de una cosa las olguras en algunos puntos en concreto( tirantes de direccion y rotula del trapecio inferior delantero, a mi se me solian salir a menudo pero bueno ....) a mi me dio muchas satisfacciones ese coche ya que empece a correr pequeñas carreras con el y no me fue tan mal.... SALUDOS
    Je, si es un buen coche, thunder tiger es una buena marca, sobre todo en repuesto que hay una gran variedad y son buenos los precios, ademas por nuestra zona Crapin, se trabaja bastante con thunder-tiger.

Pero cesarlamaslopez, ¿a que con el mugen y el ninja se va mejor?

XD
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si pero eso ya son sus hermanos mayores

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los trapecios de alum,se doblan,,no valen deja los k tiene
    Hyper 8.5 pro.
    Motor Axe Cobra
    SANWA M11
    Club A.R.V.I.T
    Kieres k tu coche ande mas y consuma menos??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los monster si sellan trapecios en aluminio y duran un huevo, mi hermano los lleva puesto en su svage y nunca los ha cambiado, asi que eso de que no duran no es verdad
    el problema es el peso, cuanto menos pese tu coche mas rapido ira si lleva la misma aceleracion, pero aqui no nos vale eso en muchas piezas, el plastico de los trapecios aguanta mucha fatiga sin cascar, y si es de calidad sin pillar olguras
    aqui hay un chavalin que con un eb4-s2 y un match 21 esta marcando mucho mejores tiempos que gente del campeonato, y es sencillamente porque tiene manos y el coche esta reglado perfectamente, increiblemente yo puedo sacarle 9 o 10 segundos en una vuelta con un p7 y un coche reglado bien y el pillarme en la vuelta siguiente llendo a su bola y sin pegarle tirones al motor, que gasta mucho
    lo dicho, te puedes gastar todo lo que quieras en un coche y en el equipo que si no sabes carburar y reglar, aunque el motor sea el mejor del mundo no anda
    x1cr fte en dique seco
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Duratrax vendetta

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

eb4 s2 cambiar mariposas

que piezas cambiar en mi coche rc para competir

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed