Que coche 1/8TT de competicion recomendais
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sp2 lo conozco de sobras, habiendo tenido uno, el mugen lo tiene mi padre, el Losi lo he visto y tiene una pinta acojonante, el m1 es una maquina, habiendo manejado uno, me encanta como va
    lo de que es sobre gustos eso esta claro, a mi el mugen no me gusta, me gustan mas nerviosetes
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sería interesante que echases un vistazo por el circuito donde ruedes normalmente o donde tengas pensado rodar, es uno de los lugares donde podrás ver en acción a los diferentes modelos y así poder decidirte por el que más se acomode a ti, el que más te guste o el que tu economía te permita. Existen tantos modelos por los que decantarse y somos tantos enamorados de nuestros propios vehículos que no creo que puedas sacar una idea clara solo con lo que te comentemos en el foro. Lo dicho echa un vistazo en los circuitos y pregunta muuuuucho a los que allí rueden, también es importante que tengas cerca donde conseguir los repuestos del automodelo que compres. Saludos y suerte con tu elección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por order
    Sería interesante que echases un vistazo por el circuito donde ruedes normalmente o donde tengas pensado rodar, es uno de los lugares donde podrás ver en acción a los diferentes modelos y así poder decidirte por el que más se acomode a ti, el que más te guste o el que tu economía te permita. Existen tantos modelos por los que decantarse y somos tantos enamorados de nuestros propios vehículos que no creo que puedas sacar una idea clara solo con lo que te comentemos en el foro. Lo dicho echa un vistazo en los circuitos y pregunta muuuuucho a los que allí rueden, también es importante que tengas cerca donde conseguir los repuestos del automodelo que compres. Saludos y suerte con tu elección.
    Si señor!! Esto si es una respuesta :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo he probado el hyper7, luego el MBX5 Prospec y ahora me he comprado el Team Losi 8ight.
    De hyper me ha dejado mucho que desear, el mugen ni una pega, iba como un tiro sinceramente perfecto (Lo he cambiadopor el Losi por pura estetica). Y el Losi lo estoy terminando de montar.
    Mi consejo es que si quieres ir a lo seguro Mugen, eso si hay k probar el losi todavia

Saludos.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mugen o xray el quioso es carisimo en repuestos, yo para mi van los tres casi igual , lo demas lo decides tu.un saludo
    SERPENT 720
    KO-PRO HELIOS
    XRAY XB8 EC
    VARIOS TRASTOS DE VITRINA
    Y MAS GAS Y ESPECTACULO

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira creo yo q ningun coche por tan poco dinero viene opcionado con tantas cosas como las q traen el x1 cr o el hyper 8 para mi gusto es mejor el x1 sin duda pero weno para gustos los colores

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que os parece el GS CL-1, ¿Está al mismo nivel que los que comentais?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De competición hay muchos y muy buenos, es como todo cada uno cuenta la feria según le vá, yo en particular lo que haría es ir a tu tienda para ver que es lo que se maneja en tu zona y así te ahorrarás muchos disgustos en repuestos y demás pero si quieres un consejo puedes probar con.

kyosho 777 sp2
    Hyper 8 pro
    Mugen mbx5r

Estos como cohes probados y 100%100 fiables

Como novedades cada año siempre hay de todo un poco este año:

M-1
    Losi
    Ocm Kaos
    y alguno más

Son coches muy bien preparados para la competición.

Pero lo mejor como te comento antes te informes donde corres y que veas lo que a ti te convezca más .
    Pon un OCM en tu vida

Coche: OCM Kaos DT-19
    Emisora: Sanwa M-11
    Team Segomodel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice order, mira en los circuitos, preferentemente en la zona donde vayas a correr. Eso te garantiza en primer lugar que el coche es apto para competir, y en segundo lugar, que siempre habrá alguien que te pueda ayudar en la configuración y mejoras, y tal vez incluso repuestos. Para qué comerte la cabeza en como mejorar el coche si alguien ya se la ha comido...

Miembro Senior Avatar de Chemaescalona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por los consejos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed