Que coche comprar?
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37
    Miembro Senior Avatar de salvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tienes 1.300 eurones,,,verdad???

______mugen mbx5 prospec evo 1 ,, mas motor ninja, mas escape, y ruedas................... 1029 euros

creeme esto de momento es buena compra, y ahora pues con 270, puedes buscar una emisora de una gama media alta, que te traiga un par de servos . intenta que uno sea por lo menos de mas de 10 kilos
    para la direccion, y en el gas pues le pones el otro que te traigam, que sera de unos 4 kilos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Hyper y el X1CR estan mas o menos igual de precio.
    Yo puedo hablarte solo del X1 que es el que tengo,a dia de hoy estoy encantado,llevo un años con el X1,primero tuve un RTR y ahora tengo un PRO y creo que no me cambiaria de marca.
    Es un coche durisimo,con reuestos mas baratos que la mayoria de modelos,sobre todo kyosho e Hyper.
    Creo que el coche tiene que ser bueno,pero si las manos no acompañan ya puedes tener lo que quieras que no haras nunca nada decente con ninguno de ellos.
    Yo si por mi fuese llegado el momento cambiaria mi X1 por un Mugen,pero lo veo muy lejano,ya que estoy encantadisimo con este coche.
    decis que con 1200-1300 euros no tiene para un buen equipo completo??.
    500 el coche,300 motor,300 emisora,200 servos,y eso sin ni siquiera tantear el mercado de segundamano,que encontraras cosas muy majas,yo entiendo que es tu primer oche y quieras comprarlo nuevo,pero yo creo que no volvere a comprar uno en una tienda,por suerte o por desgracia esto se devalua mucho y el coche que hoy compras por 500 mañana no podras venderlo por mas de 250,asi son las cosas.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:De todas maneras si es tu primer coche tampoco creo que debas invertir tantisimo dinero de golpe,ya que en ciertas cosas apenas notaras la diferencia de llevar lo mas a llevar algo normalito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, 500€ depende del coche, el kyosho o el mugen estan en 700, y el motor lo mismo, depende de que motor, un ninja o nova estan en 280-300, pero aparte tienes que comprar codo y escape, que son unos 100-120€... De todas formas yo opino como KKTURBO, dejarse tanta pasta de golpe es un poco duro... yo empezaria con un coche mas normal, una emisora normalita y luego ya ir ampliando. Saludos.
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah!, nos falta la mesa de arranque, otros 100€...
    Inferno MP777 ; MiniZ MR02 & AWD
    Novarossi 421BX ; Escape Novarossi 9853
    Emisora Futaba 3VCS ; Servos sanwa VB & VZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es el primer coche, tengo un Kiosho inferno 7.5 sports, y la verdad es que no se puede comparar con los que llevan los demas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso quiero cambiar.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo os pido la diferencia que hay entre el Mugen y el Hyper. por que con el hyper me sobra pasta, pero con el mugen tengo que poner algo mas, no me importaría si supiera la diferencia entre uno y otro, es mucho mejor el mugen? que diferencia hay. Mugen = 700 €, Hyper = 450 €, Motor R.B. 7 con escape= 358 €; Servos 120 € de 9.4 kilos; Emisora con mudulo RF estraible 200 €; Mesa de arranque 100 €.
    Con el Hyper me sale el total = 1228 €
    Con el Mugen.......................= 1478 €
    Por lo tanto me gustaria saber la diferencia entre mugen e Hyper. que parace que son los que me gustan mas. Gracias. He visto que los comentarios son mucho mejores hacia mugen que hacia hyper, pero que los dos son buenas maquinas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Mugen lo puedes tener de segundamano por 300-350 euros y los hay que estan realmente bien.
    El motor lo compraria nuevo
    Emisora de segundamano,por unos 200 lerus una KO HELIOS y similares.
    Los servos nuevos si no tienes nadie de confianza que te venda alguno.
    La mesa de segundamano.

Yo compre el RTR nuevo,y el PRO que llevo ahora es todo de segundamano.
    Coche 300,emisora 200,motor 200 (estaba a estrenar),servos 100 euros de un buen amigo.
    En fin,tu mismo,pero creo que no compensa pagar 700 pavos por un Mugen teniendolos casi nuevos de segundamano,lo que te ahorras lo inviertes en algunas mejoras,un motor mejor,unos servos cojonudos.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no te puedo hablar de las diferencias de el Mugen
    y el Hiper, ya k el Hiper no lo he tenido nunca, si al_
    guien ha tenido los 2 te las podra decir, si no dudo k
    alguien k no los ha tenido los 2 te pueda sacar de du_
    das.
    Pero hay bastante diferencia de € de uno a otro, como
    dice KKTURBO puedes comprar de segundamano y no
    por tener el coche, motor y demas cosas vas a correr
    mas k los otros, yo me he gastado muchos € y sigo sien_
    do un pakete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por experiencia el mugen es un gran coche, yo llevo corriendo con el mbx 5 casi 3 años y he tenido todas las versiones, como coche creeme que en dureza es el mejor, sobre de que cambian cada poco, en parte es cierto y en parte no, el mbx5 lleva ya su tiempo en el mercado y lo que ha sufrido son ligeras modificaciones, pero el coche en si es el mismo desde que salió al mercado y esas opciones mucha gente se las ha ido comprando poco a poco, pero te diré otra cosa, yo creo que mugen ya no va a sacar mas evoluciones de este coche, seguramente estarán preparando ya algo nuevo diferente porque ya toca, a este coche poco mas se puede hacer, pero sin duda es un gran coche.

De las demás opciones que tienes, sinj duda el hyper 8, la semana pasada me dejaron probarlo y me sorprendió mucho como iba, muy muy bien, a parte de esto, es un coche que acaba de salir, te aseguras por lo menos 3 añitos de que este coche esté rodando y tener recambios y luego precio, que yo creo sinceramente calidad precio ahora es el mejor y no tiene nada que ver con el hyper 7, el hyper 8 es un gran coche.

En resumidas cuentas mugen o hyper, pero para mi la mejor opcion hyper hoy por hoy, el mugen está ya un poquillo desfasadillo, date cuenta que todas las marcas están renovando sus coches y mugen no se quedará atrás y es lastima comprarse un coche y que en poco tiempo te saquen el nuevo.

Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed