Que coche elegir entre: X1 CR Pro o el MP777 SP1?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el tema no es el dinero pa llegar al SP2 en principio seria pillar el sp1, practicar con el ya que soy novato y con el tiempo no tardando comprar el kit de transformacion a SP2, y asi de esa manera tendre recambios por si se rompe algo en carrera y salir del apuro.

Por cierto donde puedo mirar las clasificaciones?

Como coche con que hos quedais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fuente Alamo ( Murcia,buenos frutos y buenas mujeres)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hong nor va mu bien, aunke el tema de cardanes son mu fragiles , parten y se desgastan facil(le valen los de otras marcas), aki lo tiene muxa gente, pero el coche va de lujo....se lleva mu bien
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrias decirme cuales son los que le valen de otras marcas??.Yo no he partido ninguno,pero si es verdad que holgura si que han pillado.
    Un saludo:
    KKTURBO

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que las normales.
    Yo tengo el hong nor pero he tenido en las manos bastantes veces el kyosho.
    Los comportamientos son muy muy similares, se reglan casi igual.

Lo de comprar el sp1 y evolucionarlo me parece una tonteria ya que no creo que rompas nada de lo que se evoluciona, lo normal de romper es trapecios y alerones y eso no viene en el kit .
    Si quieres kyosho pillate el sp2.

A mi me llama mas la atencion del hong nor lo baratos que son los repuestos.

Y por ultimo sobre los cardans el sabado mismo un sp2 con el mismo tiempo que el mio tenia el doble de holguras que el mio en los cardans, trapecios y manguetas sobre todo en las traseras porque precisamente estuvimos hablando de eso.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues parece entonces que seria mejor opcion el X1CR Pro, si por lo que dice aqui la gente que el X1CR tiene el mismo nivel de calidad que el MP777 SP2, pues esta clara la eleccion.

eWaNi tu has tenido la oportunidad de llevar los dos, y ver la calidad de materiales de ambos?
    No se yo soy nuevo en esto pero si es asi que son igual de buenos el SP2 que el X1Cr la diferencia de precia es mucha, no hay gato encerrado en esto?
    Os que es Kyosho se paga la marca solo y los materiales son de igual de calidad que el X1CR?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kiosho al ser una marca "buena" puestambie pagas que tu coche sea kiosho, hong nor pues no es lo mismo, no tiene el renombre de unos cuantos mundiales a sus espaldas y ese renombre lo pagas
    en cuanto a calidad de materiales, hong nor tiene muy buenos plasticos y los repuestos son baratos
    y no siempre el coche se puede decir que es mejr o peor, si lo llevas con unos setups muy cungos para un circuito lo mismo te da correr con un sp2 que con un sports
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Biox si que he probado los dos, y las calidades son muy similares.
    EL kyosho lleva las bandejas en aluminio y el Hong nor en carbono, pero las diferencias en lo demás son minimas.
    Hay gente que comenta que el hong nor es una copia del 777.
    Y he oido decir a uno que corre con kyosho que el hong nor es lo mismo que el kyosho.

La verdad esque yo ahora mismo llevo la misma configuracion que un sp2 coges uno, coges el otro y son muy muy similares teniendo en cuenta que no llevamos el mismo motor.

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces se podria decir que los recambios para el X1 CR valen los de Kyosho?
    O mejor dicho cuales son los que no valen para el X1 CR, es que ya digo yo casi too el mundo que conozco tiene un MP777 o un MP755 y claro pues ya sabemos que tener un mismo coche que los demas esta muy bien a la hora si rompemos algo y ayudarnos entre nosotros pa no dejar de correr.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cuanto a calidad de plasticos te podria decir k no es igual pero segurisimo... es cierto k pagar el RENOMBRE como bien dice pero pq es Kyosho ni mas ni menos...

El Hong Nor lo bueno k tiene esk el repuesto no es caro y para el precio es un coche de puta madre la verdad... asi es la realidad, es cierto k kyosho se pasa con el precio pero asi son las cosas de esta vida...

Lo de comprarte el Sp1 y opcionarlo nada de nada... no tiene nada k ver... te compraras el Sp1 lo dominaras lo pasaras al sp2 y te cagaras en todo pq no se lleva ni parecido...

Y lo k dices del repuesto pues si es de lo mejor k puedes hacer... si tus amiguetes llevan Kyosho no vas a ser tu el mas listo de comprarte otro y partir 1 trapecio y kedarte sin rodar jejjeeje

Y eso de k se parecen Hong Nor y Kyosho??? eso desde cuando...yo no e visto k se parezcan en cuanto a trapecios y demas cosas... pero weno ya nos contaras k te kieres pillar

Saludos

PD: es mi opinion

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no son los mismos recambios.
    Yo no he llegado a probar si vale algo, pero creo que no.
    Si en tu ciudad hay recambios de kyosho y no se hong nor comprate un kyosho lo peor que se puede hacer es comprar un coche sin recambios.

Aunque tambien digo una cosa, muchas piezas siempre valen de cualquier coche, un pasador de 2 es un pasador de 2, o las arandelas o tornilleria o cualquier cosa similar es la misma.
    Luego tambien se puede pedir por internet pero lo mejor es tener los repuestos a mano para las emergencias.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed