Que coche elegir entre: X1 CR Pro o el MP777 SP1?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el tema no es el dinero pa llegar al SP2 en principio seria pillar el sp1, practicar con el ya que soy novato y con el tiempo no tardando comprar el kit de transformacion a SP2, y asi de esa manera tendre recambios por si se rompe algo en carrera y salir del apuro.

Por cierto donde puedo mirar las clasificaciones?

Como coche con que hos quedais?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fuente Alamo ( Murcia,buenos frutos y buenas mujeres)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hong nor va mu bien, aunke el tema de cardanes son mu fragiles , parten y se desgastan facil(le valen los de otras marcas), aki lo tiene muxa gente, pero el coche va de lujo....se lleva mu bien
    *Cen Matrix Pro F.R.E*
    Novarrosi 21 5k
    Airtronics

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrias decirme cuales son los que le valen de otras marcas??.Yo no he partido ninguno,pero si es verdad que holgura si que han pillado.
    Un saludo:
    KKTURBO

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que las normales.
    Yo tengo el hong nor pero he tenido en las manos bastantes veces el kyosho.
    Los comportamientos son muy muy similares, se reglan casi igual.

Lo de comprar el sp1 y evolucionarlo me parece una tonteria ya que no creo que rompas nada de lo que se evoluciona, lo normal de romper es trapecios y alerones y eso no viene en el kit .
    Si quieres kyosho pillate el sp2.

A mi me llama mas la atencion del hong nor lo baratos que son los repuestos.