Que coche elegir entre: X1 CR Pro o el MP777 SP1?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los trapecios no ni las manguetas, ni los porta manguetas, creo que cardanes y alguna cosailla por hai suelta si
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Biox
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que al final me decantare por el X1 CR pro, es mas viendo lo que trae uno y otro, el X1CR Pro viene muy completo en comparacion con el Kyosho y el tema de los recambios aqui es donde veo el problema, tendre que pedir alguna tienda por internet, sabeis si Rodrigez........ tiene todos los recambios necesarios para el X1 CR Pro?.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tiene de todo, yo he pedido alguna cosilla en alguna ocasion.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elige el x1 cr pro
    porq el despieze es muxo mas barato y una puesta apunto facil y rapido en pista

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En rodriguez pido yo todo pa mi X1,y lo pido tal que hoy y mañana lo tego en casita,prefiero pagar algo mas y tener una atencion y servicio de primera antes que las mas que penosas tiendas de mi ciudad con repuestos para mi coche.
    Yo no se a que os referis con que kyosho es kyosho,yo sinceramente conociendo el X1 como lo conozco en cuanto a calidad de los plasticos y robustez,si decis qe el 777 es mucho mejor debe de ser indestructible.
    Pa que te hagas una idea,he estado un buen tiempo con un X1 rtr y solo he roto el soporte del aleron una vez,pasate por el post del X1,veras la satirfaccion que tenemos todos los propietarios de este coche.
    Por cierto,alguien puede concretarme la compatibilidad de los cardanes del X1 con los de alguna otra marca??.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed