Que coche es este? [Solucionado GRACIAS A TODOS]
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Berserker
    por cierto, pivot ball system (PBS) , no pivoll
    joder ke kiskilloso eres ****, siempre sacando pegas a todo, tu lo as entendido?? pues ya esta ...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, no lo decia pa joder, lo digo pa ke los demas vean lo ke significa PBS, y asi saber los 3 tipos de suspension-direccion que hay.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ccanov es mas antiguo k el eb-4 es un modelo derivado del mirage, si tiene piezas pero es una pavica de coche, el motor pilla temperaturas altisimas con esa culata, es incontrolable pues es 2x4 lleva caskillos de bronce y no rodamientos y si no a corregido esto su antiguo dueño me supongo k tendras k cambiar ejes caskillos"por las olguras" y tal vez no tenga compresion el motor, revisalo bien o te gastaras mas en arreglarlo k en un coche nuevo. ese coche se vendia en 50.000 pesetas en los tiempos de las pesetas. tiene como poco 5 años.

tu decides

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te puedo decir q eso no es un eb4 en un thunder tiger de rally game de esos de iniciacion
    Si estas interesado en u eb-4 mandame un pribado con tu msn y te mando fotos q yo vendo uno
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el thunder esta usado y si lo prefieres tmb vendo un hong nor speed 9.5 nuevo sin estrenar recien montado con motor picco y su mochila. Ya sabes si estas interesado me mandas un pribado con tu correo y te amndo fotos o si no con tu numero de telefono y ya ablamos un saludito

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed