Que coche me compro para iniciarme que este bien? 500-550Eur
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo piensas bien, si ahorras un poco mas, te pillas el x1cr... que es un peaso de coche aver si tengo mas dinero en verano y me lo pillo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esk casi te sale mejor, es un pedazo de carro y cuesta sobre unos 540€ dependiendo de la tienda claro, y ademas te viene von la mesa de arranke, y el ultra cuesta en torno a los 440€ sin mesa de arranke, asi que de precios andan parecidos.

si tienes motor, emisora, receptor y servos a lo mejor te sale mejor el pro que viene mas preparado y creo que anda por unos 470 o algo menos, pero sin el motor,.....

un colega mio ha pillao el combo del x1cr y esta de muerte, lastima que cuando me compre el mio en la tienda no tenian este combo, y yo no tenia nio idea
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo ni motor ni nada, seria comprarme el combo entero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a vale, entonces te sale bien el combo
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el inferno es para empezar un coche de iniciacion no de competicion no desprecieis un coche que salvo la corona central que es de plastico el resto va bien yo he corrido en competicion con el y con el motor que trae de casa.
    todos los que conozco en competicion que tienen el s3 estan deseando venderlo ese coche es el pupas siempre tiene algo raro.
    el hyper dentro de los 2 modelos anteriores es superior almenos el tq sport pero tienes que cambierle las manguetas delanteras por las de cnc o te duraran un salto y para que gire mejor las portamanguetas de 19º.
    mi consejo es que te compres un coche de una vez esperate un poco y ahorra un poco mas a la larga te ahorras dinero y quebraderos de cabeza y aprender vas a aprender igual con uno barato que caro.
    y si es por el tema de romper mejor uno malillo olvidate todos los coches sean cuales sean rompen algo siempre y eso si un consejo esencial sea cual sea el que te compres instalale un micro fail safe
    es un aparatito que en caso de interferencia o falta de pilas lo que hace es tirar del freno del coche en caso contrario lo que hace es acelerarse a tope y no hay forma de pararlo y se estrellara con lo que sea.
    ese viene siendo el pan nuestro de cada dia creo que a casi todos nos ha pasado eso con nuestro primer coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un consejo de corazon, el X1CR. Veras en mi firma que yo lo tengo, y diras.......... joder que listo.Pero fijate que ya es mi tercer coche, y no lo dudes, es una máquina excepcional. Mira, sin experiencia en carreras, en mi primera, me he colado en la final de manera directa, porque es un coche facil de llevar, sin rarezas, que es lo que necesitas cuando empiezas. Es muy duro y resiste bien los desatres que liamos cuando estamos aprendiendo. Los repuestos tienen un precio estupendo, y lo mejor, la diferencia con el PRO (el mio), no es abismal;por poco dinero lo podras opcionar a tope, con lo que tendras un coche al más alto nivel.
    Si miras en las carreras, en la zona de Centro no hay muchos, porque la gente no lo conoce.Tendrías que ver la cara de la gente que se acerca a preguntar por ese "Mugen tan raro", y se dan cuenta del coche que es, y sobre todo de como funciona.
    En fín, espero no haberte aburrido.. :wink: :wink:
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej maldras, cada dia estoy mas convencido de pillarme el x1cr...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed