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  1. #11
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    Del Hyper 8 lo tienes en versión combo con todo los necesario a falta de chispo metro y baterias por 469 , y la versión Pro , solo coche (sin motor ni emisora) por 500 euros.
    Tanto el Combo Hyper como el Hon-nor es de lo mejor que encontraras relación calidad-precio.
    El inferno 7.5 personalmente no te lo recomiendo , tres usuarios que lo han tenido han acabado hartitos del mismo , según mi opinión esta Sobre valorado. Creo que también hay una Caster en versión combo que es un semi-clon de Mugen.


    Saludos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Jammin-X1

    X1-Cr Pro (Sin Carroseria)

  4. #13
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    yo he tenido un inferno mp 7.5, los 4 primeros litros va todo bien
    despues se rompe:
    motor (raramento los he visto mas malos)
    amortiguadores (se sale la chapa de dentro)
    transmision (son de aluminio )
    poner unas de acero.
    el resto va bien coche muy simple
    te aconsejo el hyper 7 me lo compre en septiembre le puse un R&B S7 y 0 problemas :D :D :D :D
    suerto con lo que elijas y gass
    saludos
    javi

  5. #14
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    si yo tambien e visto que el Inferno 7.5 Sports no es muy resistente se te rompe muy rapido nose,
    Que opinan de El Jammin X1-Rtr Crep que vale 600€ completo

  6. #15
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    Y el Pro 500€ pero no tiene motor servo i emisora con lo cual te gastas como 700€ mas o menos
    Alguien tiene una imagen de el Hyper 7 o 8 porque no lo encuentro Gracias.

  7. #16
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    Yo esque solo tengo 600€ en manos aber cual es la mejor elección.

  8. #17
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    Bueno El X1-Cr Pro Dicen Que es muy bueno a llegado en buena posicion en muchas carreras
    el X1-Rtr el normal (el de la imagen que puse Jammin X1) Que opinan de el X1-RTR Aqui otra imagen desde arriba(Sin Carroseria):

  9. #18
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    pues opino que te sale mas barato que el hyper, conforme saques el hyper 7 de la caja vas a tener que cambiar manguetas y servos, eso ya son 150 euros poniendo unos servos normalicos, nada de VX ni leches, ademas de la emisora, la 2pl es digital, tiene mas ajustes, con lo cual otra cosa que te ahorras durantw mucho tiempo
    del x1, que te voi a decir...
    que es duro, rapido, pero le falta giro, que se soluciona facilmente con un ligero brico de la parte frontal que anda por el foro
    de momento no conzco a nadie al que no le halla gustado el x1
    es que tal y como lo sacas de la caja le pones un motor y un escape y te pones a competir, si echas cuentas luego no es tan barato el hyper
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  10. #19
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    hl amigos yo quiero decirles que yo tengo un kiosho 7.5y le doy bastante cuero y solo e cambiado el embrage 2 veces y una ves los piñones de las cajas de trasmiciones al mes de averlo comprado¨,llevo pa 2 años con el y hasta hora nunca me a dado problemas de nada y eso que castigo bastante el coche casi todos los fines de semana, pero claro tambien lo tego al dedillo siempre bien engrasado y siempre rebisado xq si no no dura je lojico no?esa es mi opinion aunque el hyper no esta mal tampoco. un saludo
    super HARM

  11. #20
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    sigo pensando que el hyper 8 es una buena compra ya que gira tambien un monton y no tiene que tocar ni piezas ni nada para que gire mas simplemente que la emisora no es tan buena como la 2pl pero esque esa tampoco es una maravilla ya que lo suyo es cuando ya practi¡ques comprarte una de 3 canales que son las que mejor van.
    Me estoy planteando empezar con electrico..

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