Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voto por el inferno mp777 sp2
    Xray 808 Specs 2011
    Novarossi P5
    Futaba 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por relación calidad-precio y repuestos el Thunder Tiger S3.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me kedaria con mi kanai o pillaria un mbx5 prospec, ya q bastante gente dice q el kanai va mejor q el 777. de los hyper, no se si es verda, me dijeron ke vienen con holguras de fabrica, y al montarlo se nota (esto me lo dijo un piloto oficial). el S3 estuve a punto de comprarlo yo (de segunda mano, full options, precioso el coche), pero no me lo recomendaron, ya q lo compro muchisima gente, y cambiaron pronto de coche, sera por algo. el carson, aunq ninguno lo nombreis, me han dicho q va de fabula, yo nunca vi 1, pero se de un piloto, q tuvo kyosho, hong nor, thunder, hyper... y el me dijo q el carson era de los mejores q tuvo para el. Y el xray pos yo no lo compraria por q por aqui no hay repuestos.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin ninguna duda en relacion calidad precio nadie gana a carson, el king of dirt por supuesto. Ahora comprar un coche ademas de un gasto y una inversion en divertimento, tb funciona por corazon y por la vista, a mi como bonito el que mas me gusta es el Xray es precioso y la calidad de todos los aceros es alucinante, pero luego coges un carson que no lleva nada extraordianrio y va como un tiro, cada uno compra lo que el corazon y el bolsillo le dicta......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holguras en mi hyper pro-r??? ajajajjjaa , no espera ke me rio mas, juas juas y rejuas. esta muy bien ke defendais vuestros respectivos coxes, pero ke dejeis mal a los demas y encima con calumnias.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han comentado que el MBX 5 va mui bien y la verdad es que el otro dia lo vi en una carrera y puedes flipar con el
    Mi Equipo:

Coche: Hyper 7 PBS 1/8 TT
    Motor: Hyper 4 port
    Escape: Efra 2059
    Emisora: Futaba 2pl
    Servos: 9,6Kg Direccion; 8,6Kg Gas-Freno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han comentado que el MBX 5 va mui bien y la verdad es que el otro dia lo vi en una carrera y puedes flipar con el
    Mi Equipo:

Coche: Hyper 7 PBS 1/8 TT
    Motor: Hyper 4 port
    Escape: Efra 2059
    Emisora: Futaba 2pl
    Servos: 9,6Kg Direccion; 8,6Kg Gas-Freno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿carson?, estais de coña?. En mi grupo de amigos hemos tenido un King of Dirt, y la verdad, a mi me ha parecido una broma pesada, no un coche. Al final, este chico lo ha tenido que "regalar " por 100 €
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aora se esta poniendo mucho de moda el mugen mbx5 x eso de que lo lleva el campeon de españa. sin embargo el año pasao estaba de moda el hyper xq tambien lo llevava el mismo. todo depende de la moda con la que se corra, pero esta claro que hoy x hoy el mugen es uno de los coches + bendidos y mejores.
    Nose si me equiboco en algo correjirme si me equiboco.
    SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy contigo
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que coche os comprariais tipo todo terreno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed