Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre puede que tengas razon que este un poco de moda porque lo lleve Richi, pero Mugen es, a mi parecer junto con Kyosho, es lo mejor. Tambien hay que reconocer, que para que haya habido este boom de ventas en el MBX5, ha influido en parte el cambio de importador. El coche ha bajado de precio y los repuestos tambien.

Salu2.
    Xray XB808
    RB WS7 III
    Futaba 4PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente creo que la principal razon es el cambio de importador y su bajada de precio como comenta el amigo colgao, yo tengo ambos Hyper Pro RBR 05 y Mugen Prospec y sin duda alguna, hoy por hoy sabiendo lo que se, me hubiera comprado el Mugen el primer dia.!
    He empezado en este hobby hace relativamente poco tiempo mi primer coche me lo regalaron en Navidades pasadas un 1/10 pista, el segundo me lo regale yo para reyes ( un Hyper PBS combo )
    La principal razon de comprar el Hyper fue que era un combo muy bien de precio con todo lo necesario y que se leian comentarios de lo bien que iba el coche, a parte de que siempre recomendaban comprar coches como los que mas predominaran en los circutios para a la hora de tener problemas poder solventarlos con mas o menos ayuda.

En mi circuito solo hay dos mugen, el mio y el de otro amigo que se ha desecho de su Kyosho...
    Esta claro que la experiencia es un grado.... por fin despues de mi segundo Hyper ( El Pro ) me decidi por el Mugen y la verdad que muy contento con ambos, eso si, el Mugen es una pasada.! ;-) Y me ha sorprendido llevandolo igual que el hyper cambia completamente. Ahora me toca practicar y hacerme con el .!
    Y el hyper para RG !

Saludos y buenas noches.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo de cabeza a el X-RAY XB8 la caña de españa. Es el q actual mente tengo y el q me comprare si no sale uno superior dentro de unos meses. Ya os dareis cuenta de lo q es un X-RAY XB8 de TT. ya me contareis cuando lo veais en las carreras.
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien votaria por el mugen o el hyper uqe tambien hablan muy bien, pero como dice mas de uno cada uno recomienda el suyo o el que conoce asi que es muy dificil elegir
    madrid
    kyosho 7.5
    samwa mx-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me referia al carson king of dirt bueno, el de competicion, supongo q sera el pro o algo asi. y ya me dijo mucha gente q es bueno
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no tengo el mugen y es el que recomiendo, porque de los pocos que he probao es el que mas me ha gustado.
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ram3, je esta el tema algo dificil con es de recomendar coches hoy por hoy , mas de uno se caldea enseguida je.

lo que te queria decir , que a por el mugen de cabeza tio.!

La semana pasada lo volvi a desmontar ya que tocaba limpiarlo y lo volvi a montar y ajustar varias cosas que tenia mal montadas y algunas cosas que no tenia bien ajustadas...

El Martes estuve una hora en la pista y no veas que cambio, estaba que flipaba je este finde de cabeza a seguir entrenando.! ja ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon.

hob no me pongas la miel en los labios k no duermo, voy a esperar al evo1, k tiene que estar apuntito de salir

anda k no me das envidia macho
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, el evo1 es una evolucion de un par de cositas que al parecer estaban algo flojitas. Si no recuerdo mal trapecios inferiores delanteros nueva caja diferencial delantero y alguna cosa mas.

ya te contare que tal este finde que lo pueda esprimir al maximo je ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, ya veo que por aqui gana de calle el mugen, pero que hay del mp 777 sp2??????? lo sacan creo que a mediados de julio. he oido que los repuestos mugen aun habiendo bajado siguen siendo los mas caros, podrias informar un poco????????, lo del sistema de giro de mugen (pivot ball) dicen que es mas complicado que el kyosho(c-hub)????? tambien he leido por aqui que el mugen es mas complicado de reglar, es decir, que hace falta saber bastante del tema, no se, habiendo tantos factores sobre la mesa es dificil decantarse, pero lo que esta claro es que esta el pastel entre kyosho y mugen, sin animo de ofender a otros, pero me refiero a que al ser las marcas mayoritarias, en los sitios pequeños sera los mas facil de encontrar repuestos de estas dos...

muchas gracias a todos
    un saludo

pd: yo estoy entre el mbx5 y el kyosho. A ver que me contais, ja

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que coche os comprariais tipo todo terreno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed