Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una carroceria de mugen vale 29,8 y una Hyper 38,9 ( mas o menos )
    No hay mucha diferencia, y bueno, kyosho tiene tambien su precios no creas.

Dicen que el Pivot ball entra peor en curva que el c-hub, yo tengo ambos un hyper pro con c-hub y el mugen y si que te dire que con menos ajuste el c-hub entra mejor en curva, pero ajustando bien el mugen no tiene problemas.
    Y si que es algo mas complicado de ajustar y lo que realmente me gusta y me satisface muchisimo es que de verdad notas los ajutes y los cambios, yo llevo muy poco en esto y con el hyper siempre andaba buscando como dejarlo para ir agusto y habia cambiado monton de cosas alturas, caidas, siliconas de diferenciales con diferentes ajustes y no notaba la diferencia y no acaba de estar agusto.
    y sin embargo con el mugen es un tema completamente diferente, tambien debo de decir que todo no ha sido pericia mia, he contado con la inestimable ayuda del amigo Juanjo Termiño de BuggyModels una persona fantastica que me ha ayudado un moton.
    Aqui en Ibiza predomina el hyper y habia un par de kanai y de mugen pues nada de nada, la suerte es que el otro amigo que tambien ha cambiado de kyosho a mugen tiene una tienda de rc y tenemos recambios asegurados je ;-) ( por cierto ram3, el amigo en cuestion tambien es de Zamora ;-) )
    Yo personalmente estoy muy contento con el Mugen, eso si no he probado ni xray ni kyosho ni otros coches, solo Hyper y Mugen.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tio, gracias por la respuesta, muy correcta por cierto, a si que segun tu el mugen tampoco es tan complicado como dicen,quiza si un poco mas pero no es un factor para decidirse por otro modelo no?, hay algun otro reglaje que tenga complicacion en mugen que no sea el pivot ball???, por otra parte si alguien pudiera hablar algo de kyosho..... a demas, lo de los recambios, si a demas hoy en dia con internet los pedidos no tardan nada, a si que los recambios tampoco importan, (hablo por mi que vivo en pamplona) en mi ciudad en este tema estamos en el siglo XVII

un saludo y gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si venis por zamora en los llanos estamos sabado por la tarde y domingo por la mañana. si venis a zamora traeros el coche ok
    --> SOLO AQUELLOS QUE SE ARRIESGAN A IR MAS LEJOS,
    PUEDEN LLEGAR A SABER LO LEJOS QUE PUEDEN LLEGAR <--

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para competir MUGUEN:::

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eragar yo personalmente no lo he visto tan complicado, y desde luego no hay tampoco nada mas que sea complicado de reglar, mas bien igual que en cualquier otro coche.
    Lo que si es diferente que es que si se notan los reglajes, por lo que un cambio brusco lo notaras y mucho.
    Si que es muy importante empezar con un reglaje basico y que te sea facil llevar el coche y luego ir buscando tu punto al 100%.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los reglajes basicos te refieres a unos reglajes preestablecidos por el fabricante??, es decir, unos stardares no?????

un saludo, y gracias por las respuestas

por cierto, en el mugen debes poner un minimo de motor?? o puedes poner cualquiera??, ya se que para un buen rendimiento de un buen coche si tienes un motor caca no vas a ningun lado, pero que motor recomendais relacion calidad precio????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de kyosho se puede hablar pero la verdad esq es ya muy conocido, ya q gano el campeonato del mundo en varias ocasiones.... (aunq tambien con ke pilotos, ) yo estoy muy contento con el kanai ya q nunca se me ha roto nada, algo q me parecio curioso esq toda o casi toda la tornilleria del coche es de estrella. el sp1 parece ke no les ha salido muy bien y mucha gente lo nota, casi todos dicen q preferian el kanai, pero bueno, ahora ya saldra el sp2 q supongo q se comera a todos los infernos, en este mundial no consiguieron ganar, pero bueno, no lo hicieron nada mal ya que en la final, de 10 coches, habia 4 kyosho, que kedaron 2º, 3º, 4º, y 7º. habia tambien 3 mugen, 1º, 5º y 10º. y despues kedaban los 2 crono (6º y 8º) y por supuesto el ho-bao de robert batlle. Y las demas marcas, os pongo el que llego primero de cada marca: bergonzoni de 15º, thunder tiger de 26º, gs de 31º, hot bodies de 32º, x-ray de 34º, jammin de 48º....
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, por ejemplo con el Mugben MBX5 Prospect te viene una hoja con los reglajes de Dani Vega es un muy buen comienzo.

Si no vas a entrar directamente a competir yo creo que cualquier motor te hara una buena funcion, eso si esta claro que un buen motor de dara mas satisfacciones y realmente tambien veras como responde el coche.
    Yo llevo un Rex SBK 01 y tira muy bien estoy muy contento con el es un motor de 200€, y por algo mas lo nuevos P5X son una muy buen eleccion. ( Yo ando ya detras de uno je ;-) )

Y por las respuestas son 100 euros te paso el numero de cuenta y me lo ingresas.! ja

De nada hombre, para eso estamos en el foro para ayudarnos desde nuestras experiencias asi todos aprendemos un poco cada dia, y podemos disfrutar mas de este hobby.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos, en el momento que tenga fondos para prantearme un buen motor ya os lo hare saber para que me hecheis una mano..... y espero que no sea al cuello, un saludo, chaooooo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

que coche os comprariais tipo todo terreno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed