Que comprar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Que comprar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También es de tener en cuenta el Caster Racing, y te valen las piezas de Mugen MBX5. Sale unos 440/450 euros.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendo ke no pilles el 7.5 es el ke he tenido hasta hoy mismo y no hacia mas ke romperse cada dos por tres, a mi me parece muy fragil y como no tengas cerca alguien ke te heche una mano con algunos conocimientos te puedes llegas a desesperar. Otras opciones como Hyper 7 son mas fiables, se lo compro un amigo mio al mismo tiempo ke yo y el sacandolo conmigo no ha roto nada, el hong nor tambien parece buena opcion y otra ke esta muy bien es el Caster, esta ultima una opcion muy interesante.
    Ducati 999R electrica.
    Caster ZX-1 Pro.
    Circuito TT de Fuenlabrada en construccion [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47347.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que leo parece que solo se rompe el inferno... nada mas lejos de la realidad, yo tengo uno y siempre me ha ido bien y si lo he ido rompiendo es por que cada vez le exigia mas, y lo que he roto al principio como el embrague etc.. lo habria roto igual de cualquier coche.
    Por otra parte y no se por que motivo en las tiendas se comercializan los modelos nuevos de ofna y hong nor y estos compiten con el viejo de kyosho, si buscas existe un sports II con cardans delanteros y con bastantes cambios respecto al I que lo hacen igual de competitivo, joder parece que tenga comisión pero no es así.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque como te digo una cosa te digo la otra, el hyper es una muy buena opción por no decir la mejor, pero se rompe igual que el inferno.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso digo yo bola yo tengo un inferno y va d cojones y encima le e cambiao el motor y ahora va a volar
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bola
    lo que he roto al principio como el embrague etc.. lo habria roto igual de cualquier coche.
    ejem...el embrague del sports no dura naaaaaada naaaada, no se salva ni uno!

ay ke reconocer ke es un coche muy cutre para ser un kyosho, la unica manera de ke un kyosho fuera barato era ke fuese cutre, y asi salio el sports...

los mejores rtr: hyper tq y x1cr, los caster...bueno, a mi me parece ke tienen algun defecto...

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas yo me kedaria con el xc-1 es un buen coche y vas a estar contento con la compra el hiper demasiadas holguras

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X1 sin ninguna duda, y mira mi firma, los he tenido todos................................
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed