que % de nitro usar en mi hyper
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanta razon tiens thommoht, a mi me ocurre lo mismo.

El coche con el motor tal y como viene de origen me iba perfecto. Pero despues de leer en varios sitios que se habia de subir la camara, pues lo hice. Lo subi con 2 arandelas de 0.10 , lo deje a .60 de camara. Ahh y ya de paso le puse la tapa del carter para eliminar el tirador.

Pues desde entonces no hay manera que el coche me funcione bien, o va gordisimo que apenas tira en recta, o cuando le cierras el alta para que pueda estirarse un poco el motor en medio deposito se planta a 140º.

Esta semana desmonto motor y lo vuelvo a dejar con las arandelas de serie. A ver si puedo volver a ponerlo a punto, pues me tiene harto.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola carajo tu has utilizado el coxe con gasolina del 25% sin arandelas y antes de ponerselas iba perfecto? si es asi pa este finde pongo el koxe komo iba de casa y pruebo kon la gasofa de 25%.espero tus respuestas. gracias

SALUDOS.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como llevas la de bajas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas. pues la aguja de bajas y altas muy abiertas las dos vamos ke elkoxe no anda kasi
    supergordo tirando por el escape la mitad del combustible y calentandose muxisimo. tambien he probado a carburarlo bien y nada. de todos modos este finde probare a quitar las arandelas y a empezar de cero
    gracias.

SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola muy buenas a todos . este finde ya he probao el coxe y novea
    realmente he flipado como va el hyper. es una autentica maquina. al final le he kitao las dos arandelas y he abierto algo mas la agujas de bajas y va fenomeno. no se calienta nada y responde increiblemente con la gasolina del 25. gracias a todos.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm a mi me sigue ocurriendo lo mismo. Paso de ir muy gordo a unos 80º a subir a los 130º solo cerrando unos 15 minutos la alta, no encuentro la manera de afinarlo.

Esta semana le quito la arandela de .10 que le puse y vuelvo a probarlo.

¿dejandolo otra vez a .40 has solucionado el problema?, confirmamelo Gracias

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores son muy sensibles, si quieres ir cerrando no cierres de 15 min en 15 min, tienes que cerrar como mucho de 5 en 5 min, para encontrar la temperatura perfecta,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pero es normal un cambio de comportamiento tan radical? antes de subir la camara creo que me permitia un ajuste mas escalonado.

Este findesemana lo probare con la camara de origen para salir de dudas.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas me gustaria saber en que se diferencia la gasofa de 25% a la de 16% que es la que uso y me tira bien.
    el motor es un force españa 7T y con 16% va bien que pasa si le pongo 25% ¿cambiara algo ? por favor decirmelo (tª, potencia...)

salu2
    VAMOS ESOS TTETEROS !!!
    coche x1-cr RTR ( casi pro )
    emisora futaba 2 pl
    servos futaba 3003 hns3
    MOTOR force 7 transfers

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed