Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de eyn24rc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que yo me e pillao para empezar el mp 7.5 sport, el que lleba motor GX-21 y me ba de puta madre, yo la gente enpezo que era un coxe malo, que se iba a romper... y lo e puesto en una resta al ladillo de una moto y sin carbura me coge 68 km/h, y me digeron este coche anda bien si usas gasolina de 16%, nunca te ba a dar problemas ecepto por el embrage que yo ya mismo se lo cambio me sale por 20€, y bueno que eso que ami me ba muy bien, y tiene un huevo de fuerza hombre hay que pensar que no es un coxe pa correr en carreras con gasolina de 20% ó 26% y que lo bas a usar pa echar un rato lo que quiere decir que seguramente debes en cuando bas a parar, que no es como una competicion que no te puedes parar, un problemilla que le encuentro yo al inferno es que dobla muy poco, pero bamos como todabia no tengo bien alineas las ruedas, hoy lo e dejado en el teller pa que me pongan bien los frenos, me lo carburen, y me agan la alineación, mas para alante os cuento, por cierto el otro dia me pique con unos colegas con buenos coxes y quede tercero, lo que quiero decir es que por muxo coche si no sabes levarlo bas de culo asi que antes de na como yo gran esplana y a practicar no te intentes tirar la basila el primer dia por que los ba a romper. JODER PERDON POR EL TOSTO PERO MI IDEAS SON MUUUU LARGAS y cansinas je

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si colega ya tienes un buen coche yo me lo monte con la cole de planeta (Por hobby) 1 año mas o menos, pero mi solpresa es ahora que ya lo tengo carburado y es una calla incluso me felicitan por el sonido de el motor (carburado entre 90º/110º G.C.) el otro dia en un circuito un poco chungo mi coche el mas baratillo segun dicen aguanto a toda caña desde las 10:00 a las 15:00 los demas todos super bien equipados incluido KanaiII a tomar biento ruedas,cardans,amortiguadores y yo tan pancho salvo un salto maltrecho en el que me dege el aleron.
    Pues eso colega vas a pasar muy buenos ratos con tu inferno eso si te recomiendo que aprendas por ti mismo a regular agujas,caidas,caster,geometrias etc...... o cada dos por tres al taller una vez lo aprendes no es tan dificil y en el comportamiento de el coche se nota un monton
    Hyper-ST-Pro
    Mac-28
    Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader
    - Buestra Pagina -
    [url]http://www.hobby-online.es[/url]
    - La de Todos -
    [url]http://canmercaderrc.blogspot.com/[/url]

Un hobby una Pasion?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed