Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,591
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si se pone uno de rally game en uno de tt que pasa?¿?¿?
    MUGEN-NINJA-KO

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 04
    Mensajes
    326
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un rally game es exactamente igual que el de pista, si no me crees mira el despiece de un motor de rally game y otro de TT. Por ejemplo, el Sirio Kanai EVO II viene con dos culatas: una normal, para TT, y otra turbo, para RG.


    Saludos!
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    vallekas (madrid)
    Mensajes
    1,163
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice Cgomez la diferencia principal es q el TT da mas potencia en bajas revoluciones pero no llega a alcanzar tantas revoluciones en alta como un pista y por lo q he podido comprobar las culatas de tt son mas duras (ya q x muchas veces q caiga al reves el coche no se rompe mientras q las de pista se doblan) por lo q tambien seran mas duros los demas materiales (supongo).

    Y hay va otra pregunta para TRASTODEMUGEN: Por que no se puede dar 3 vueltas seguidas sin q se pare un motor de pista en un TT? puede ser q no lo he probao, pero no lo entiendo.

    salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 04
    Mensajes
    326
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo, a ver si no me equivoco, que es porque al llevar culata y culatín turbo, estas son mas sensibles a los golpes.


    Saludos!
    KYOSHO KANAI III
    O.S. VZB V-SPEC - O.S. 2050
    FUTABA 3PM - SANWA VX
    MEDIAL PRO - PRO-LINE
    DUDUWORKS
    --------------------------------
    TEAM PITUFO RC: SOMOS AZULES!
    [url]WWW.TEAMPITUFO.TK[/url]

  6. #15
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 04
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    4,235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que practicamente no tienen ralenti, en pista casi no se dejan caer de vueltas y en TT en el primer salto que sueltes el gas de repente se para el motor
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

    Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    Bercerril de la Sierra (Madrid)
    Mensajes
    989
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo mismo q trasto, en pista prima las altas rpm mientras q en TT lo importante son los bajos y q aguante golpes.
    Cuanta gente q compite en pista tiene el P5? xq en TT es de lo mas visto, al menos x aqui
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

  8. #17
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 04
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    4,235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que ademas nosotros en su dia probamos y no hay forma de que funcione bien, o no anda o sale disparado.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

    Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    162
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo e corrido varias carreras con un Mega RS 21 que era de pista y ya tiene sus 9 añitos y no tuve tal problema.
    GS CL-1 Advanced
    RB WS7III
    Nova Plus 21/5
    Sirio Bx STI
    Futaba 3PM 2.4GHZ
    Associated B4 Factory Team/LRP
    [url]www.teampitufo.com[/url]

  10. #19
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 04
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    4,235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nosotros no nos hicimos con el y era un motor nuevo, lo que no recuerdo cual era por que hace años.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

    Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,591
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por yo corro con uno de rally
    MUGEN-NINJA-KO

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor tt para pista

motor de pista para tt cochesrc

diferencias de un auto rc pista y uno todoterreno

que diferencia hay motor nitro pista a uno de tt

diferencia rc tt y rc rally game

que motor para rc pista

diferencia entre motor pista y tt

que diferencia tiene un motor rc todo terreno y uno de pista

motor nitro rc coche pista

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed