Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo del ralenti no se me habia ocurrido pero no se podria mantener el ralenti apretando el tonillo y dejando altas las rpm?
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces es como si no llevara embrague y al frenar se calaria.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo corri con un mega rx21, el evo 1, hara 6 años....el primer mega de serpent q saco novarossi, y era una bomba...la mismita configuracion que el p5 de ahora,los ves, y eran exactamente iguales, incluso en comportamiento..., el unico pero, es q los motores de pista suelen ser x norma general, motores tocados en el cigueñal, para que suban mas rapido arriba, y eso al ralenti pues...les hace ser mas inestables, simplemente...
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien es verdad al frenar bajarias las revoluciones del motor pero no lo calarias (o eso creo).
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablar de los viejos megas es hablar de otro tema, eran motores de compromiso entre ambas clases, nunca acabaron de ir redondos en ninguna de ellas... yo todavia tengo uno por ahí...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como en escala 1:1 creo que la diferencia tiene mas que ver con la entrega de potencia del motor y como se ha dicho mas arriba un motor que empuje desde abajo y con una curva de potencia casi lineal pero no demasiado alta en potencia y revoluciones para tt y una curva parabolica con una subida menos regular pero un pico mas alto de revoluciones y potencia para pista, creo que el culatin turbo lo que hace es modificar la geometria de la culata para conseguir mas revoluciones. ademas seguro que la refrigeración de un tt es algo mas dificil por lo que las culatas deberian ser algo mayores en tamaño y los golpes que se lleva son mayores así que seguro que son algo mas gruesos de pared y por lo tanto mas pesados.
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

motor tt para pista

motor de pista para tt cochesrc

diferencias de un auto rc pista y uno todoterreno

que diferencia hay motor nitro pista a uno de tt

diferencia rc tt y rc rally game

que motor para rc pista

diferencia entre motor pista y tt

que diferencia tiene un motor rc todo terreno y uno de pista

motor nitro rc coche pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed