Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de nedroll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿que embraque le pongo a mi alpha s852?

Cita Iniciado por polvis
    ola pues tengo un alpha s852 y no se que embrague ponerle aber si me podiais alludar
    zxr10, creo que si les bien la pregunta y un poco por encima las respuestas te daras cuenta de lo que pregunta. Por si acaso te dire que busca recomendaciones y no cuales le valen.

Miembro Senior
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿que embraque le pongo a mi alpha s852?

Cita Iniciado por nedroll
    Cita Iniciado por polvis
    ola pues tengo un alpha s852 y no se que embrague ponerle aber si me podiais alludar
    zxr10, creo que si les bien la pregunta y un poco por encima las respuestas te daras cuenta de lo que pregunta. Por si acaso te dire que busca recomendaciones y no cuales le valen.

perdona pero abre leído mal ,

pero el post pone, ¿que embrague le pongo a mi alpha s852?

pues un embrague para un motor de radio control,

te imaginas que si ahora nos ponemos abrir post,

como esto
    ,
    que rodamientos le pongo a mi coche que motor le pongo a mi coche,
    que bujia le pongo que ruedas le pongo que marca de filtros le pongo, que siliconas ,

pues no veas como se podria el foro de post,

yo y lo mas logico hubiera ido al post de ese motor y pedir recomendaciones o buscar un post de embragues que ay muchos.
    un saludo
    ----------------
    Carlos a. russo

Miembro Senior Avatar de nedroll
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy completamente de acuerdo con tigo en que lo logico es que hubiera preguntado en el post del motor es que embrage monta la gente que tiene este motor y porque motivo. Asi podría sacar algo en claro, de esta manera pasara lo que casi siempre, que cada uno le recomendara el que tiene el.

Post como los que mencionas hay muchos y en gran parte es lo que satura el foro y hace mas dificil las busquedas y seguir un tema si no te conectas al menos una vez cada dos días. Pero si no se cierran este tipo de post.....

PD: no tienes porque pedir perdon, solo que no entendía a que viene tu pregunta. Yo prefiero imaginar que si tiene un 21 sabra que tiene que ponerle un embrage acorde al tipo de motor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed