que gasolina uso??
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta: ¿A que se debe que pasando de usar tornado a 16 % a Model-Technics al 16 % de me caliente menos con la model-techincs? ¿a vosotros os pasa?

Hmm... 25 % de nitrometano? en cuanto acabe mi litro de 16 lo pruebo, a ver si me va.
    Ultra MBX TEC Combo
    Caster ZX-1 Pro

Force España .21 -> [color=green]Funciona![/color]
    Picco P3-R
    Sirio Kanai Evo II :( RIP

Cada vez que confundes densidad con viscosidad, Dios hace gripar un motor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que gasolina uso??

Seto, utilizo 20% tanto para el rodaje como para despues,verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummmmm, no se si seria correcto eso o no, yo hice el rodaje con el 10% por que como buen novato hice caso al de la tienda, pero creo que la gente suele usar 16 % para hacer el rodaje y luego suben, aunque tambien hay gente que dice que hagas el rodaje con la misma que vayas a usar.
    Mi recomendacion personal es que la hagas al 16% y luego si quieres subas, lo mismo con el 16% el coche cumple tus expectativas y no necesitas subir.
    Por cierto, la gasolina que debes usar es especifica para motores OS (o japoneses) con mas porcentaje de aceite.

Saludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente
    yo he hecho el rodaje con 16% y el coche iba de maravilla(motor hyper 21 8 port)por lo que he leido mas o menos en el foro, ha este tipo de motores conviene echarle del 25 % por la mayor refrigeración y esos temas, pues bien el pasado dia le llene un deposito al 25 %(el primero de este porcentaje) y mas o menos a la mitad del mismo puffff bujia a la basura(la bujia tenia solamente los roces aproximadamente 1l al 16%).
    es una rossi nº 6
    ¿que pensais?
    ¿puede ser del porcentaje de nitro?
    o
    ¿debo poner una bujia diferente?

saludos :D

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deberias probar una os n8 y volver a carburar el motor para esa gasolina al 25%

Esto desde mi umilde opinion ;-) Yo tambien tengo el hyper y la 16% solo la ve cuando se acerca al touring que tengo tambien
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo carbure la mia con un 5 % es muy poco pero la vida de mi motor es muy importante pero despues usa la del 15 % porke si usas una mayor te durara menos el motor .
    salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seox, crees q es mejor ese porcentaje? Es como comprar un ferrari y no meter mas q la primera: te va a durar mas el motor?
    El hiper 8 port, q le tengo yo, necesita una arandela de 0,1 mm. para usar al 25%. bujia, pues teniendo en cuenta q tu estas mas al calorcito y mas bajo de altitud, yo probaria con la del 7, y si no la del 6. La del 8 es demasiado, al menos x aqui.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo entiendo porque le echais gasolina 16º aun motor de 1/8 personal mente siempre la echo
    con 25º
    no lo entiendo
    venga saludos ,,,,,,,,,,,,,,cada uno con su tema,,,,,,,,,,,, :roll: :roll: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le echo 16% y va muy bien,ademas como en toruring usava esta gasolina y me quedavan mas d e10 litros pues no los iva a tirar y despues de aver vendido el mtx3 la modalidad toruring la estoy olvidando
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonathan perdona pero no se aque viene esto del tururing yo e corrido un año entero en 1/8 pista y
    flipado y lovendi por motivos X y me compre el tururing para jugar y no por eso le voy aechar al 25º al
    tururing me entiendes y al tt. le echo gasolina al25º que es lo que mean aconsejado que te dura menos
    nose
    saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed