que gasolina uso??
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es q creo q es caso perdido. Por mucho q lo expliquemos y lo acompañemos de razones, siempre hay quien dice q usa al 15 o 16%, o como el otro, q hizo el rodaje al 5%... ****, xq no echais solo aceite, asi se desgastara menos?
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ES que la gente sigue pensando que al llevar un 5% de nitro lleva mas aceite y no es asi. Lleva el mismo haceite que el 25%, solo que menos nitro.
    Lo que si es cierto que hay motores como el force españa del ultra que no aconsejan hechar mas del 16%.
    Los coches son pa disfrutarlos, que narices! GAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Coche 1: Panda Thundertiger 1/10tt
    Coche 2: SUBARU Thunder Tiger Ts-4n pro v2
    Coche 3: Hyper 7 C-hub 8 port :D
    Coche 4: Hyper 7 Pbs Pro sin motor :(
    [color=red] Cuando corres y se levanta la tierra y te tapa el coche, no es el aire, soy yo que voy de

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente llevo casi cuatro años metido en el rc,siempre evisto la gente cañera que un
    motor 12 al 16º un 15al16ºy 21al25º lo que visto yo anoser como motores como el OS.21 de tt,que me han dicho ques acomsejable20º o 16º pero de aqui aponerle 5º noveas pero es loque digo cada uno
    que piense lo que quiera yo voy aceguir igual
    saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo para el infierno use una de 20%
    de vuelta despues de 7 años.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonipobl
    no lo entiendo porque le echais gasolina 16º aun motor de 1/8 personal mente siempre la echo
    con 25º
    no lo entiendo
    venga saludos ,,,,,,,,,,,,,,cada uno con su tema,,,,,,,,,,,, :roll: :roll: :roll:
    Pues porque el motor GX-21 que lleva el inferno 7.5 sports de serie no es como tu Novarossi P5, por eso. X cierto, como bien dice x ahí es base OS así que se supone que hay que echarle gasolina base OS, que lleva mas aceite que las demas.

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasolina al 25% de nitro,pero cada uno haga lo que quiera si piensa que va a durarle más el motor porque meta menos nitro.
    En USA llegan a usar 30% de nitro, y mucha gente de por aquí no sabe las cualidades del nitrometano en los motores.
    El nitrometano no sólo da más fuerza en la explosión, también refrigera ( cosa que poca gente sabe) y ayuda a dar una mayor estabilidad de ralentí. Esto significa que con el 25 % de nitro el motor subirá más de vueltas que con 16% a la misma temperatura de funcionamiento, que es la verdadera responsable de la duración de nuestro motor.
    En touring se usa combustible al 16 %, pero eso no significa que no puedan usar más porcentaje ( modificando la altura de la cámara de combustión), simplemente que está limitado por reglamento.
    Quien ose,paga!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey aca en mexico se usa la del 30% y no son mamadas si lo que quereis es que te dure el motor mucho tiempo estas mal mejor aprende a carburar bien ya que el promedio de un motor de 2 tiempos es aproximadamente de 6 meses con uso semanal y vaya si esos motores no son caros para caros un RB o un NOVAROSSI.
    9.5 pro, RB C5, modificaciones todas las piezas de opción pro de la lista de Hong Nor

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed