Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo el hyper 7 y de momento no e roto las manguetas,pero el servo de direcion ya le e cambiado 2 veces la piñoneria los que trae son de pocos KG 4 o 4,5 me parece.ya e encargado un sanwa de 13,5 kg son caros pero te olvidas del problema....por lo demas el coche va de cine,y es muy facil de carburar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    J*der que gusto de foro!!!

Voy a informarme sobre el Chrono en rtr y en seguida vuelvo!!!!!

Por ahora va ganado el SAN HYPER SSSSSieteeeeeeee!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Hong Nor X1 CR que poniais, en RTR, lo he encontrado así:

X1CR 595€

Coche 1/8 TT de competición totalmente montado listo para rodar. El combo incluye motor Force de 8 transfers y escape karting de 2 cámaras. Caja de arranque y emisora digital Futaba de 40 Mhz.

Éste se sale un poco de lo que tenía pensado gastar, pero quien sabe... merecen la pena los 200€ de diferencia con respecto a los otros???

Crono RS03 Sport Off-Road (ready to run) 499.00 €

CARACTERÍSTICAS

* Chasis realizado ergal de 3 mm.
    * Trapecios, rotulas, porta rotulas y cajas de diferencial con nuevos compuestos plásticos más resistentes y flexibles.
    * Cardans homocinéticas de acero templado.
    * Palieres traseros de acero templado.
    * Sistema de transmisión a las cuatro ruedas (4WD) mediante tres diferenciales
    * Cajas de diferencial de tamaño reducido
    * Diferenciales de pequeñas dimensiones con grupos cónicos helicoidales en acero de gran ligereza y resistencia
    * Amortiguadores largos en aluminio anodizado de alta calidad, pistones en teflón y vástagos en acero templado * Tapones de amortiguador con sistema de sobrepresión.
    * Mariposas de amortiguador realizadas en aluminio (7075 T-6).
    * Deposito de competición 125c.c. con filtro de combustible incorporado.
    * Carrocería pintada y recortada * Bancada de diferencial central de tamaño muy reducido con sistema de doble freno de disco con pastillas Ferodo
    * Levas de freno excéntricas.
    * Caja de receptor estanca con sistema rápido de apertura
    * Protectores laterales tipo bañera.
    * Sistema de caster delantero regulable.
    * Sistema de dirección mediante rotulas de gran ligereza, simplicidad y efectividad.
    * Motor 21 con tirador (Made in Japan).
    * Emisora RS(by Futaba) 2 canales, con servos de 7 Kg. y 5 Kg.
    * El kit incluye 4 neumáticos GRP montados con llanta.
    * Peso en orden de marcha: 3.300 gr.

ÉSTE TIENE BUENA PINTA, NO??? 8O 8O TIENE SERVOS "GORDOS"??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El X1CR es tambien muy buena opccion,muy duro,bastante completo y con mejor electronica que el hyper.
    Creo que debes decidirte entre el hyper y el X1.
    El Crono no trae mesa de arranque,asi que sumale unos 80 euros que gastaras en cuanto rompas y te hartes del tirador del motor.
    El Ultra es ya bastante antiguo,asi que ni te lo plantees.
    Tienes otras opcciones mas baratas como los Caster o los Bazoka,pero creo sinceramente que no estan a la altura del Hyper ni del X1,especialmente el Caster.
    Mirate los repuestos por tu zona y lo que mejor te pille,tanto el X1 como el Hyper son dos grandes coches que con un buen motor podras pasar un buen rato en cualquier competicion.
    Por cierto,el motor del Hyper es mejor que el Force del X1.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque si el Force es de 8 transfers como pone en el anuncio entonces creo que estara a la apr que el Hyper.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    pues de esos yo me quedaba el hyper esel mas aceptable de hay, por un poco mas ya tienes el x1-cr y el hyper 7 tq que trean mesa de arranque algunas cosas mas
    Hola alberto,

El Hyper7 TQ sport al que te refieres debe ser éste: 539€

Nuevos trapecios delanteros y traseros - nuevo anonizado verde - Nuevo escape - Nuevas llantas - Sistema C-Hub - Emisora volante - Servos 4,5 Kg - Filtro de combustible - Llave de bujias - Llave de ruedas - biberon de cuello metalico - Mesa arrancadora PRO - Convergencias delantera y trasera metalica - Palieres centrales DERGALL - Nuevos cardans delanteros largos - Nuevo soporte de escape - Nuevos amoriguadores largos con vastago de 3.5 - Juego de llaves ALLEN - Nuevas coronas en diferencial delantero y trasero.

Lo que no sé es en qué se diferencia con el HYPER 7 que puse antes (diferencia de 139€), desconozco si la diferencia de precio es solo por la mesa arrancadora y las herramientillas que lleva.

Si así fuera, creo que no debo basar mi compra en un coche por que lleve mesa de arranque (tengo motor arrancador de mano con batería de plomo del otro coche que tengo).

O es qué además de la mesa y esas llaves tiene mejoras importantes el coche??

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KKTURBO
    El X1CR es tambien muy buena opccion,muy duro,bastante completo y con mejor electronica que el hyper.
    Creo que debes decidirte entre el hyper y el X1.
    El Crono no trae mesa de arranque,asi que sumale unos 80 euros que gastaras en cuanto rompas y te hartes del tirador del motor.
    El Ultra es ya bastante antiguo,asi que ni te lo plantees.
    Tienes otras opcciones mas baratas como los Caster o los Bazoka,pero creo sinceramente que no estan a la altura del Hyper ni del X1,especialmente el Caster.
    Mirate los repuestos por tu zona y lo que mejor te pille,tanto el X1 como el Hyper son dos grandes coches que con un buen motor podras pasar un buen rato en cualquier competicion.
    Por cierto,el motor del Hyper es mejor que el Force del X1.
    Un saludo:
    KKTURBO
    Hola kkturbo,

como le decía a Alberto, tengo motor de arranque de mi anterior coche, por eso no valoro mucho lo de la mesa de arranque...

Venden las cajas sin motor ni batería, para poder adaptarle el mío?

Crees que el KIT del X1CR es mejor que el del Chrono porque lleva mesa de arranque nada más, o porque es mejor en general??

Saludos y gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si venden solo la caja pelada de la mesa de arranque,en eso no puedo ayudarte.
    Si tienes la suerte de que te valga la tuya cojonudo,eso que te ahorras.
    En cuanto al Crono no puedo decirte nada ya que no lo conozco en absoluto,solo puedo hablarte del X1 que es el que yo tengo y del Hyper que es lo que veo en el circuito.
    Yo empece con un X1 rtr cmo el que estas mirando y chico,todo satisfacciones,soy un paquete al volante y le he pegado mil golpes,solo he roto el soporte del aleron una vez y hablando con otra mucha gente que tiene el X1 podran decirte que efectivamente has de ser muy muy animal para romper algo en este coche.
    Tiene sus defectillos al igual que los tienen los demas,y es un coche muy competitivo con un par de cosas que mejores,aparte del motor,pero esto es con todos.
    No se macho,yo ya te digo que aconsejare a todo el que me lo pida el X1,solo me ha dado alegrias,ahora tengo el X1 PRO y cada dia me gusta mas mi coche.
    De todas maneras,creo que puede resultarte muy interesante el mercado de segunda mano,se que acojona y que lo mismo crees que como no entiendes lo suficiente pueden engañarte,pero creeme,por los 500 euros que vas a gastarte puedes pillar un coche bien completito y mas opccionado que cualquier RTR.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sin duda elige entre el hyper 7 y el x1y si puedes pues pillate el 8
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenía la misma duda que tu, el foro me la resolvio hace una semana.
    Cuando tenga tiempo y algo más de pasta me compraré el Hyper 7.
    Que tengo entendido que es muy duradero, buenos materiales, y el motor no está nada mal.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed