Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi decidico,quiero el Hyper de este enlace http://www.automodelismospeedworld.com/rbr05.htm pero porque pone RBR ¿quiere decir que le falta algo? Un saludo,ayudadme porfa
    Aprender es de listos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    Pues si el kyosho es un mier como pones para que pones el bumper de kyosho????
    Pues muy facil le he puesto ese bumper porque tengo en la chatarra del patio 1 montonazo de piezas de Kyosho, y solo he dicho q es mi opinion espero que no te molestes, de verdad..

Salu2 :wink:
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lio de hyper 7,pbs,2005,rtr,
    En conclusion,Cual es el ultimo Hyper que han sacado y que venga con todo??El pbs,el rtr,el 7,el.............,¿Cual Es? http://www.automodelismospeedworld.com/rbr05.htm Este?
    Un saludo.
    Aprender es de listos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es ese el ultimo hyper es el rbr05 osea 2005 y lo trae todo desde motor servos y emisora incluyendo mesa de arranke es una buena opcion
    Coche:Hyper 8 pro RBR
    Motor: Mach 21
    Emisora:Futaba 3pk SPEKTRUM HRS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey Luis 4x4, a ver si dejas 1 tuto de como hacer eso de tu firma, Mola y esa carroceria al estilo Jamaica esta q se sale, Bueno ya de paso si tienes tiempo pasate x aki:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic30363-0-asc-25.html

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic30440.html

Salu2 a todos :-)
    Coche: Hong Nor X1-CR Pro
    Motor: Novarrosi RX-21-P5-S 2005
    Servos: futaba 9 Kg y Hitec 12Kg
    Ranking Copa Palma: 3º
    ¡¡¡UNETE AL CLUB ASTIGI TT:!!!
    [email]Club_Astigi_TT@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder he hablado con el chaval de la tienda y dice que es muy buen coche,que no puede decir lo contrario,pero que los repuestos tardan un huevo en llegar. Me habla de que esta saliendo muy bien,el Kyosho mp 7.5 Sport, y que de repuestos nunca tendre problemas.
    Aprender es de listos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para repuestos en speedworld llamas lo pides ingresas el dinero y al otro dia por seur entu casa eso es tardar?
    si eun 7.5 pq el lo tendra y le interesara vedrelo pero ami comparacion por empezar los diferenciales bienen con dos satelites solo y solo te remito a un post ke lo bueno y lo malo del 7.5 y sigo diciendo k yo yo tengo mas k el interes de k kedes satisfecho con lo k compres yo tengo pedido uno k llegara en breve un RBR05 pa un familiar k no kiere competir de momento
    aki tienes un enlace de donde estan los speedworld http://www.automodelismospeedworld.com/contacto.html
    mira cual esta mas cerca y si en tu ciudad hay alguno mas k mas de paso de donde eres?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon josebox no habia visto tu post eso del jamaicano se hace con 4 fotos y un programa para hacer gif es facil solo rekiere un poco de inaginacion busca por google y encontraras tutoriales de hacer gif´s si no mandas un pribado y unas clases te saldran BARATITAS JUASJUASJUAS lo dicho manda un pribado si tienes dudas
    y respecto a los post k me has puesto ya los he visto yo siempre pongo la foto de mi inseparable pero si lo dices por poner la mia pasate por alli k en breve estara tambien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Huelva, Ya he estado leyendo el post del Inferno 7.5 sport y me parece tambien un buen pepinillo,con el que se puede tambier empezar a competir.Que pensais?
    Aprender es de listos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pls las fotos de las firmas ir quitandolas pues realentizan el foro

gracias un saludo
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed