que mangueta colocar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en sistema pbs , como mas gira es cuando el trapecio superior esta lo mas adelantado posible(he visto a gente lijar la parte delantera del trapecio para que se adelante mas aun y le ponen mas prisioneros de estos de plastico detras del trapecio.
    Yo creo que es lo mismo, cuando adelantas el trapecio , se queda la mangueta de plastico mas recta(menos grados) y gira mas.
    Pruebalo, solo le cambias los prisioneros de sitio y ya esta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas o menos ya lo he entendido.
    por parte tenia yo razon pero no da el resultado que yo esperaba.
    si yo hecho hacia atras los trapecios tienen mas giro las ruedas y tumban mas pero apollan con el perfil exterior una y el interior la otra,al no tener toda la base de la rueda tocando el suelo hace las curvas muy abiertas y si lo hago hechando los trapecios hacia adelante giran algo menos pero al apollar con toda la vase de la rueda hace los giros mas cerrados hay si tienes razon.
    aunque hechandolos hacia atras gira y tumban mas pero si no agarran es pa na.
    asin si no?.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora si que nos entendemos, al estar la rueda mas tumbada(como si tuviera mas caida) el neumatico tiene menos contacto con el suelo y gira menos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed