que mania de poner musica vomitiva en los videos de tt
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi eso de la musica mola, ademas el video te lo hace mas corto y mas entretenido .
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si polanski, si llevas razon...pero por ejemplo, mi video esta formado por muchos videos "Pegados" entre sí...kedaria fatal los saltos de sonido pasar a lo mejor de una toma con el motor alargando a saco, a pasar a una toma con el motor a ralenti...sin ke sonaase nada mas...desentonaría cantidad. Lo que a mi si me gusta es musica y sonido del buga a la vez, eso si mola.
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el efecto cojonudo seria, musica de fondo a un mismo nivel siempre, (bajita) y un micro en un punto de la pista y al pasar el coche por ese punto, maximo nivel del motor y alejandose, vamos como en la vida real o como en el video de kyosho inferno sports 7.5 y no te creas que es tan dificil, saludos y perdonar musica vomitiva con VVVVVVVVVVVVVVVVVVV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no...no es dificil hombre...solo hace falta un micro (ke no tengo), una grabadora de sonido (que no tengo) y luego montarlo todo para que quede realista...y ya que estamos lo pongo en formato 16:9 y sonido 6.1
    :P

polanskiiiiiiiiii ke pides mucho hombreeeee ke solo somos aficionadosssss:P

P.D.:Molaria una maziza al lado tirandote gravilla a la cara cuando se acerke el coche ¿e o no? :P
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquier camara digital, le puedes poner micro externo y con la grabación digital haces virguerias, mi coche sin ser maziza te tira grava a la cara osea ese efecto le tienes, es mas te lo pongo mas facil, un movil grabando video pero solo para utilizar el sonido, pones el movil grabando en el centro de la pista y lo pasas al ordenador, ya tienes el audio, salute.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

tema musical ponerle gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed