que maravilla de motor el P5 de rex o novarrossi
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de cuantos dientes llevais la campana de embrague con el motor p5, porque yo llevo la de 15 y no se si es la correcta, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    polanski, no se con ese motor pero me parece demasiado. aunq eso depende del circuito dd vallas. se suelen usar 13 y 14.
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo una 13, de 15 me parece demasiado desarrollo, para rectas muy largas quizas si.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un P5X y llevo la de 13, en circuitos mas rapidos se puede poner la de 14, pero ya la de 15 me parece excesiva para cualquier circuito, creo que no hay circuito con una recta tan larga como para sacarle partido a la de 15 y te penaliza mucho en las aceleraciones, sobre todo para afrontar los saltos.

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre....con una campana de 15, si tienes un pepino de motor, sobre todo abajo y vas sobrado, pues ponla...je, yo siempre pongo 14...excepto si hay mucho agarre, que me gusta poner 13...pero para casi todos los circuitos 14..
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buen motor lo tiene, pero es execesivo, fijate en david_atv q lleva un 421b y us la de 14 y a veces de 13. yo uso la de 13
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero es que ahora esta de rally game y para rodaje y que no sufriera la viela, me recomendaron en asfalto, para evitar baches y demas irregularidades del terreno, pero en cuanto le pase a tierra le pondre la de 13, aunque me gustan estos coches con menos salida, pero vamos hace meses que no pongo la de 13, se tiene que subir por las paredes con este motor, saludos.

Miembro Senior Avatar de jatetu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe para que % de nitro viene el rex p5 originalmente. Es decir, ¿hay que añadir arandelas para utilizarlo al 25% de nitro según viene de casa?

gracias y saludos
    Team +PSNG- TRESREY
    Durango dex410 & tlr 22 & SC10 ft
    CRCE Costablanca Calayaya's track (1/10tt - Alicante)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos, a mi también me parece un motor "el motor" favuloso, porque además es de los más conocidos. Yo me iba a comprar ese, pero me pille el Kanai.

1- presupuesto, no tenia escape en casa y contaba solo con 250€uritos (me costo todo 245.
    2- estuve en una carrera y un amigo me avisó de que el p5, si le metes caña no aguanta. puede que no sea así, pero eso me dijo. ademas estaba corriendo el chavalin ese que gana todo, y lo dijeron, cada 2 o 3carreras a cambiar motor. mmm a mi me parece que no, o que si le metemos caña a cualquier motor nos lo cargamos.

en fin, felicidades. si huviese de comprar otro motor no me compraria un p5, me compraria un rb w7 x3, y luego un novarosi de esos buggy (creo que varia la longitud del recorrido) y luego un florero.

Saludos.
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo competir la verdad q no, pero a mi 777 sp1 con el p5 le he metido unas zumbadas este verano en plena sierra en un circiot de bmx (si no es coña que me lo digan) y eso ni rompe, ni necesita demasiada carburacuion.

Cuidados y mimarlo si, pero es un motoracazo del infierno.

El 421 lo es mas pero segun tengo entendido es mas inestable....
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor p5

rex p5

reformas motor rc novarossi

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed