Que me puedo comprar?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen
    tienes el hiper 7 TQ que tiene muy buena fama por 350 euros nuevo, ha pegado un peazo de bajon porque el año pasado valia 700...es mejor opcion que uno de segunda

Tiene buena pinta y viene con todo.. de que año es ese coche?Es para competir?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que debo de tenetr en cuenta para los coches de tierra?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el uso que les vayas a dar, el hyper para competir te vale, aunque el motor se queda corto pero para empezar t vale, lo unico que no tardaras mucho en cambiar el servo de direccion ni las manguetas que se rompen con la mirada
    _________
    CLUB MODELISMO CASTILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensa que además del coche (si es que va con motor y escape) aparte deberás de comprar emisora,servos caja de arranque chispómetro para arrancarlo,etc. Los coches como el hyper no vienen con todos esos cachibaches que sin ellos no puedes arrancar el coche y eso tambiés es pasta que te tienes que gastar y te aseguro que se te subirá más de 500 ó 600 € todo y no es por asustarte.Aunque he visto la página donde está el hyper 7 tq que dice el compañero y va bastante completo,pero no pone nada de si lleva motor o no y la emisora seguramente es de 27 Mhz y suelen ser bastante problemáticas con las interferencias( parece que no quiera que te compres ese coche ó esa marca,¿verdad?, pero no es saí, intento ser realista y que no te decepciones cuando vayas a comprarlo ó peor,que te arrepientas después por alguna cosa que pensabas era de una manera y resulta que no es así.Y lo de los servos también es verdad,vete preparando para uno bueno para dirección como mínimo unos 80 € y si te cambias los dos, pues ya sabes, el doble.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pásate por aquí:
    http://www.cochesrc.com/foros/consej...o-vt75619.html

y de paso léete el post it que tienes al lado sobre compras problemáticas.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    pues que el otro dia vi en una tienda el tq con masa y demas por 299 euro yo mlo flipe pero lo mire 2 veces y es cierto
    Como me parece qeu el nombre de la tienda no se puede dar
    me lo pides por privado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias compañeros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola j8sep,te he mandado fotos y mi email. ya me dices algo en cuanto puedas.Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed