Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pues nada se me ha calentao el morrete de tal manera que he hecho ya el pedido del inferno. Lo he hecho en rc-mushroom pero creo que no me ha salido bien ya que cuando voy a mi historial de compras no me sale nada ni he recibido ningun e-mail ni nada de nada.

he pagado con visa, he puesto mi nombre, numero, y la caducidad.

No he puesto nada en eso que pone credits available--> Reeem code

¿Sera algo de eso ? ¿Que he hecho mal?

Quiero asegurarme que lo he hecho mal antes de volver a hacerlo no sea y me compre dos sin querer.

Saludos y espero vuestras respuestas

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pregunto y yo me respondo. ya lo he solucionado. Ya esta pending el pedido.

Era por si a alguien le pasa que hay que activar en la visa el servicio VBV.

Saludos y a esperar.

gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed