Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues...el xray lleva...desde finales de agosto..estamos..a finales de septiembre...yo de mi experiencia...hyper igual de duro q kyosho...o mugen, y he andado 1 mes con xray...pero 1 mes todos los fines de semana...y en un circuito en el q x desgracia...se rompe..y mucho, y el xray te aseguro q supera todas las expectativas, en cuanto a durabilidad y calidad de materiales...sino..que se lo digan a diego...q ya ha tenido litros y litros de rodar con este coche...y conocer lo duro q es, seguro q el tbien te da su opinion, y se acerca bastante a la mia.
    un saludo (soy objetivo)
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo del X-ray no puedo opinar pero yo te digo que o mi bergonzoni es especial o el que el suelo del circuito de vallekas esta alcochado porque es que caiga como caiga en los saltos nunca pasa nada por rapido que valla y si me doy con un bordillo pues tampoco a pasado nadael unico problema que tiene son los diferenciales que los tengo que ajustar con unas arandelas de vez en cuando porque a veces se me van pero por lo demas genial

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi un mes de rodar no me dice nada, pero los años que llevan los bergo ya si que dan para decir algo, si has visto romper bergos , el que los a roto los rompera de todas marcas, es un coche durisimo y muy bueno de conducir, la una pega que le encuentro es que es horrible ;-)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como puedes encontrar una pega en que es horrible???...que la estetica hace tiempos ahora?¿?..el bergo rompe...te lo aseguro, yo llevo años y te lo digo sinceramente, en 1 mes rodando con 1 coche sabes perfectamente de donde cojea, y te aseguro q al xray todavia no le he encontrado ningun fallo, ni punto debil...quizas..el unico fallo, es no haber incluido una estab. trasera de 2.6mm..., pero nadie es perfecto, aunque el xray se acerque mucho ...no sinceramente, es una opinion, a cada uno le ira bien su marca...pero yo he visto bergo, de hecho, he seguido la evolucion de este coche bastante de cerca, y se que rompe algo mas q el resto, aunque no digo q no vaya bien...pq ir va muy bien..solo eso. un saludo
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david como has echo para romperlo?? porque yo no lo consigo por mas k me estrello mi bergo se ha llegado a estrellar contra la pared del circuito a todo gas tan solo con unas hierbecitas en medio y no le paso nada asi q si eso es ser menos duro que los demas ya me contaras, todos los coches se rompen unos mas que otro y el bergo no te digo que sea el mas duro sino uno de los mas duros

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vale la pelota pa ti el bergo se rompe mucho
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo nunca he tenido uno, pero el bergo tiene fama de ser durisimo, todo aquel que ha tenido uno me lo ha dicho.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yoi tengo un bergo uruway, ara mismo hace un año, y lo único q he roto es un tornillo de alante, ligeramente cambao.

A mí el circuito de Telde me keda muy lejos y entreno en campos de cross cerca de mi casa. Donde yo entreno si fallas un salto rompes coche aunque seas Shumaker colega, y el bergo aguanta lo máximo.
    Se conduce como la seda y salta mejor q un canguro. Salu2!!
    _Spm. / R.C. Works. ---Islas Canarias---
    Bergo uruguay + P5. + Picco 069 + Hi-Tec
    de 13 kilates. + ruedas easy y Vega +
    rigidificadores reforzados industrialmente +
    ¡una chuminada!!! ® El Baboso Nocturno ®

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

importador de bergonzoni

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed