Que me podeis decir de este coche
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vete a la tienda de rixi gomez k esta por madrid y tienen sidorf k no es muy caro

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre CEN solamente decir que para mi es un poco "juguetero" (no quiero decir que sean juguetes puesto que hay mucha jente que los tienen y estan contentos) pero no he visto todavia ni un solo coche de ninguna categoria en competicion solamente para ocio y pasar el rato asi que no se......pero no creo que el matrix se salga de esa politica de ocio.
    saludos.
    HONG NOR X1CR
    PICCO P3-R
    NOVA 21 PLUS
    FUTABA 3 PM SPECTRUM
    MONSTER RAPTOR
    MOTOR HPI BIG BLOCK
    MOTOR INFINITI 26
    MINI INFERNO "BRUSHLEIZADO Y ALUMINIZADO"

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he tenido en mis manos....
    No está nada mal como primer equipo de iniciación si no te quieres gastar tanto dinero como por ejemplo en un X1 CR rtr, que ayer lo estuve probando y va de lujo.Es de un amigo que lleva gastados más de 5 litros sin romper nada de nada, en un circuito que no tiene baches....sino agujeros!!!!
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el nacional esta algun matrix corriendo, en el warm up de efra en ripoll, tambien estaban y para el campeonato de europa A de julio esta inscrito, JOSE RAMON LOPEZ CARRILLO MATRIX PRO CMB, en el campeonato gallego el actual lider es un matrix y tenemos mas de uno corriendo. Puedes encontrar mas infromacion sobre ese coche en:
    http://www.modelcarfene.net/modelcarfeneonline/
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por vuestras respuestas en estos dias me han ofrecido gs racing en su version rtr y la verdad tiene muy buena pinta,lo mas seguro que lo coja que opinion teneis de ese coche.Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la version PRO con todas las opciones al parecer se sale, el rtr... weno no se como estara

Saludos

Miembro Senior
    CASTIL DE CAMPOS (CORDOBA) vivo en mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pues bueno decir una cosa, sobre el CEN MATRIX yo lo he visto andar el que yo he visto es el ready tu run con alguna opcion y la verdad es que estoy encantado con ese coche en el nacional A entro en semis y el coche iba y va bastante bien creo que solo le falta un poco de adaptacion entre piloto y maquina para lograr mejores resultados, y tambien pienso que cuando este chico tenga el pro ira de muerte, (y para julitro ojala todos los jugetes fueran igual de bien que ese en concreto je je je....) un saludo a todos
    me parece buen coche aunque nuevo y tiene que mejor como es normal
    en descanso y muy bien sin estres de carreras

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, coincidiendo con emili, yo tambien he visto el coche y va basante bien, falta como dice sintonia entre piloto y coche, pero seguro que no tardara mucho en cuanto lo desmonte y monte varias veces mas je.!
    y como dice aqui el amigo, ojala los juguete fueran como eso, creo que Julitro no ha visto todavia un Matrix de cerca, los plasticos y los tornillos son " exagerados " , no creo que haya nadie en el mundo capaz de partirlos.! jaja.!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tampoco exageremos hob je je je es un coche fiable y esta bastante bien nada es irrompible ni eterno un saludo y preparalo todo para mallorca no faltes je je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tampoco exageremos hob je je je es un coche fiable y esta bastante bien nada es irrompible ni eterno un saludo y preparalo todo para mallorca no faltes je je je

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed