Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mirais las cosas con un poquito de calma vereis que por ejemplo el7,5sport no trae cardans delanteros y la corona central de plastico el motor no le des demasiada chicha sino fundido seguro este año ya vi 5 fundidos en manos de novatos y todos por lo mismo deacuerdo que es un kioso pero barato y si poco das poco llevas y mas cuando tienes la fama, el avioni bueno tampoco es ninguna panacea pero mejor si que viene al menos trae cardans y corona metalica el escape trae un codo de los de verdad el otro ni eso un cacho plstico que lo que hace es pasar todo el calor del escape al amortiguador y fatigarlo redondo este al menos aunque solo sea para ganarse al publico meten un poquito de materiales de hecho si no me equivoco (y puede que si) es un modelo de competicion de hace ya unos añitos y que ahora se metio como iniciacion y el motor algo mas durillo si que es pero para eso iniciacion sin mas pretensionae que la de hacer manos e ir cogiendole el gustillo a esto. Sin mas un saludote y sin miedo que por ese presupuesto lo siente pero no se pueden pedir peras al olmo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mirais las cosas con un poquito de calma vereis que por ejemplo el7,5sport no trae cardans delanteros y la corona central de plastico el motor no le des demasiada chicha sino fundido seguro este año ya vi 5 fundidos en manos de novatos y todos por lo mismo deacuerdo que es un kioso pero barato y si poco das poco llevas y mas cuando tienes la fama, el avioni bueno tampoco es ninguna panacea pero mejor si que viene al menos trae cardans y corona metalica el escape trae un codo de los de verdad el otro ni eso un cacho plstico que lo que hace es pasar todo el calor del escape al amortiguador y fatigarlo redondo este al menos aunque solo sea para ganarse al publico meten un poquito de materiales de hecho si no me equivoco (y puede que si) es un modelo de competicion de hace ya unos añitos y que ahora se metio como iniciacion y el motor algo mas durillo si que es pero para eso iniciacion sin mas pretensionae que la de hacer manos e ir cogiendole el gustillo a esto. Sin mas un saludote y sin miedo que por ese presupuesto lo siente pero no se pueden pedir peras al olmo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MI HERMANO A ECHO POLVO EL COCHE

ESTABAMOS HACIENDOLE EL RODAJE AL AVIORACING Y CUANDO ESTABA EL SEGUNDO DEPOSITO A PUNTO DE ACABARSE NO TIENE OTRA OCURRENCIA MI HERMANO QUE APAGAR LA EMISORA. EL COCHE SE VUELVE LOCO. EMPIEZA A ACELERAR A FONDO Y SE ESTRELLA CONTRA UNA PARED.
    CHASIS DOBLADO, DIFERENCIAL ROTO Y YA VEREMOS SI ALGO MAS.
    QUE HERMANO MAS INUTIL QUE TENGO.
    CUANDO ESTE ARREGLADO YA OS CONTARE.
    MATEO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No escribire mas en mayusculas

No escribire mas en mayusculas y retiro el insulto que le he dicho a mi hermano. Mateo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja siendo tu hermano no pasa na
    Ninguno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya hemos arreglado el coche

Le eche un cablecillo a mi hermano y hemos arreglado el brutal accidente.
    Gracias a un amigo de padre tambien que nos a enderazado el chasis "un maestro el hombre lo a dejado perfecto" y con un soplete enderecemos el palito del diferencial.
    Continuemos haciendole el rodaje y el motor sonaba de maravilla.
    Suena este coche igual que un avion teledirigido.
    y cuando bajan las revoluciones petardea un poquito el tubo de escape. Me gusto mucho el ruido "Suena muy fuerte".
    Le hicimos 5 depositos al coche. Lo unico que note que parece que no corre mucho este coche. Lo que la aguja de alta va abierta 2 vueltas y media. "Vamos que esta muy gordo todavia para el rodaje.
    Tubiemos luego un problema. El coche se nos quedo sin frenos y luego no giraba casi nada. Podria ser por las pilas. ya que mi hermano le compro unas pilas malisimas.
    Ya lo volveremos a probar.
    Saludos Mateo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    Este coche es muy caro :?: :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no mucho, y para el precio que tiene segun comentan esta muy bien
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

avioracing gt21

avioracing gt 21

modelos avioracing

coches rc avioracingque motor le viene bien al gt21avioracingcoche rc gt21caracteristicas avioracing gt 21 radiocontrol gasolina gt-21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed