que motor??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: que motor??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Berserker
    a ver, iteros esta pidiendo un motor facil de carburar, y eso no es novarrosi, y aun menos hyper, uno facil de carburar es un OS, siempre aconsejais comprar lo ke vosotros teneis,
    Aver primera en lo de facil de cargurar conozco a muxas personas que an canviado el cargurador de OS porque era imposible de cargurar.Segunda yo no digo novarossi porque lo llevo sino pk llevo años con el mismo modelo i me comprao mas de uno i se de lo que estoy ablando.Tercera i si no as rodado casi con el no se quien es el que dice mas cosas sin saver de que abla. 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola una cosa, cualquier escape le vale a cualquier motor??
    quiero decir,la conexion del codo con el motor( no se como se llama) o se le tiene que poner el de su marca??

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre mi umilde opinion no te recomiendo un hiper 21 8p,yo estoy cansado de tocarlo y no tengo huevos a bajarlo de temperatura y si te miras mas de un post a mas de uno tambien le pasa.con eso no digo que sea malo pero tampoco digo ( que son mas facil que el mecanismo de un chupete)

un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gerardroig, eso q te cuento es de la experiencia de un "kolega" q trabaja de mecanico en una tienda de RC y tuvo todo tipo de motores, y el sin duda, se keda con OPS, yo tengo uno y la verda van de maravilla, siempre siempre arrankan a la primera na mas cebarlo, le pones el chispo y arranka, nunka falla!
    la verda esq yo tengo ganas de probar novarrosi... cuando rebienten estos.... xD
    saludos
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres caña de la buena pon un O.S. Flower power es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres caña de la buena pon un O.S. Flower power es la cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......
    X-Ray XB8/O.S.FlowerPower/Crono RS5/Multi. profi car 407.Hong Nor MBX PRO/Force Españaturbo/Fut2PL.MadForce/GX21/C.Hummer.X-ray M18. Leo X Mini TT .Mini-Z Mercedes.Xmds Honda civic .Lancha Kyosho. Heli Thunderfly.Proxima adquisicion Heli Raptor 30 V2..:p

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed