Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidao con el escape, es muy bueno pero los golpes los soporta fatal
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mi consejo, es que compres algo que sirva para toda clase de circuitos, ya que el p3r solamente da 30000rpm, el nova n21b no llega a ser motor de competicion y para comprarte un Rb de gama media, pues como que no. Podrias mirar un Sts que son de 5 transfers y dan 36000rpm o un Sh tope de gama, yo tengo uno y carreras sin problemas ni paradas, no da patada bruta, sino que es progresibo y controlable. Bueno esta es mi opinion. Un Saludo.
    Rb oneR v2 & Zracing 5t & Savox * AE Rc8.2e & HobbyWing & Trackstar LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Miembro Senior Avatar de loloscorsa
    Fotos
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Picco p3-r sin duda, por 150€ lo tienes, yo estoy encantado con el!

Saludos!
    >> Agama A215E <<>> Team Associated B5M <<>> Axial SCX10 II Cherokee <<>> Xray T4 <<>> Axial SCX10 Dingo <<

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que recomendais mucho el picco pr3 y yo jamas comprare otro, con 2 litros recien terminado el rodaje he tenido que cambiar los rodamiento y ya he visto por ahi mas comentarios igual, ademas comprado en tierras andaluzas a 150€ como apuntaba un colega por ahi, bien mande un email a esta tienda no reclamando nada, solo les preguntaba si era normal y ni siquiera si dignaron a contestarme,
    asi que nunca recomendare un picco a nadie.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que el nova 21b no llega a ser de competicion....que quieres que te diga, tiene mejores prestaciones que muchos otros motores, y cualquier nova es calidad para competir, aunque sea el más "barato" de todos.

saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues os saldria malo porque yo he visto andar a uno contra mi p7 y pufff era la ostia corria mas o menos como el mio con cortas distancias me fundia y de rodamientos mal nada tiene 12 litros y esta de maravilla ami se me ha metido dos veces tierra al motor al p7 y los rodamientos sonaban con mucha tierra y ai sigue con 8 litros y de compresion buena asi que ...... que quieres que te diga que lo pruebe gringo y ya nos contara
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gringo
    Yo me voy a comprar el picco P3, si quieres te mando por MP la web, lo tienen por 150€, esta de oferta.

Saludos!
    me puedes mandar la pagina quiero comprarme ese motor gracias mi e-mail es chopera@ono.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puedes mandar por MP la pagina tambien a mi?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el p3r lo volveria a comprar sin duda, claro que mi circuito es bastante pequeño y no hace falta mucha punta
    ademas a un amigo se le ha ido a la cabeza y al suyo ya con 35 litros y mas de un calenton a 190 grados, se le ha ido la cabeza y lo ha "preparado", le ha retocado la lagrima, los transfer y la falda, y voila: ha resucitado, tiene la misma compresion que con 5 litros, mas bajos y un poco de mas altos, aunque todavia no lo hemos visto bien carburado, pero machomen lo ha visto hoy en directo en la carrera de qui de granada, preguntadle haber que le ha parecido
    p.D:machomen, por favor, no vuelvas por granada, que si el año pasado lo tenia dificil ahora con vosotros es ya imposible :D
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que es verdad que ha habido una tirada de p3 que han salido con algun rodamiento defectuoso, pues bien, tampoco es mi caso y que quieres que te diga, cada dia me gusta más el P3, es sorprendente lo fácil de carburar y la tirada que tiene el ca....xD.

Nose si comprarle su escape, el efra 069, si alguien que lo lleve me puede decir si se nota mucho el cambio?

Un saludo.
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed