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  1. #91
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    No se si lo que voy a decir es una prueba evidente, pero sólo hay que ver la mayoría de pilotos que compiten, ¿qué motor llevan? RB.

    Yo tengo un RB S7 y la verdad es que me gusta muchísimo cómo va. He tenido tambien un novarossi y más de lo mismo.

    Si tuviera que comprarme un motor ahora me decantaría por un RB.
    Nanda NRB-3 Pro

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #92
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    a mi me gustaria probar con los RB, pero son mucha pasta, y el motor desaprovechado en el circuito, porque el de aqui es muy ratonero
    yo con mis piccos estoi tan contento XD
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

  4. #93
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    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    a mi me gustaria probar con los RB, pero son mucha pasta, y el motor desaprovechado en el circuito, porque el de aqui es muy ratonero
    yo con mis piccos estoi tan contento XD
    Tanpoco es como para desaprobechar el motor,solo que lo ba disfrutar menos,si el circuito es la peste co,mo bien dice.

    Yo me compraria otra clase de motor desde luego a no ser que conpitas o bayas a otro circuito donde lepuedas sacar rendimiento.

  5. #94
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    Match21, cualquiera de sus versiones ofrece un rendimiento altísimo, su precio, poco mas de 150 euros.
    Yo lo llevo y el mio es un avión!!!!!!!!!!

    Un Saludo

  6. #95
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    yo montaria un rex p5 o un plus

    Saludos
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  7. #96
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    Pues bueno, yo tengo la misma duda que el chaval del principio de este post: OS VSpec o RB WS7 T.
    Tengo un OS desde hace poco y me ha gustado mucho su ralentí, facilidad de carburar y su buen precio y lo llevo en el GS SUT. De prestaciones bien pero tampoco me ha impresionado.
    Para el Mugen MBX5T no sé si repetir con otro OS o pillarme un RB WS7 que siempre lo he tenido entre los posibles, pero su precio con pipa hasta ahora me ha frenado...
    No quiero equivocarme pues he quedado bastante escarmentado con un Ninja .28 que me da muchos problemas de carburación - no soy el único que ha tenido este problema- Cuando va es un avión pero nadie sabe lo que hará el muy cabrito... aun estoy luchando con él, cambiando gasolina, bujias, altura cámara... pero empiezo a darlo por imposible.
    Consiereais que el RB WS7 Turbo es relativamene fácil de carburar y de pretaciones superiores al OS VSpec?
    Si no es así repetire con un OS pues entre pipa y motor - del OS ya tengo la pipa- el RB me sale por unos 130 eur más.
    Gracias. Saludos.

  8. #97
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    Yo no te voy a decir nada del RB, sino un consejo, si te va bien con una marca/motor, sigue con ella, no notaras una diferencia muy acusada.
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  9. #98
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    jlredo, dices que no te impresionan las prestaciones de os vspec, pues los que yo he visto rodar no le tienen nada que envidiar a un rb, en lo referente a duración no lo sé, y lo de 130 € menos es algo a tener en cuenta.

  10. #99
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    Bueno, con lo de que no me ha inpresionado el OS VSpec no quiero decir que considere que no van, sino que están dentro de lo que esperaba.
    Entonces, considerais que en carrera, los OS VSpec están a la par con el RB WS7 turbo?
    Me mosquea que en las carreras se ven muchos RB, será por algo.
    Gracis por las opiniones. Saludos.

  11. #100
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    rb me han hablado igual que si fuera la virgen tio , duradero al cien por cien(minimo 50 litros) estable(carburacion estabilisima) y tira que no veas ,saludos
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

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