Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 789101112
Resultados 111 al 112 de 112
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me acaban de regalar, por sorpresa un RB WS7 III, y leyendo por aqui, resulta que es de lo mejorcito, y yo soy un desastre con los rodajes, y carburacion, siempre los hago con 2 o 3 depositos, y a correr, y me gustaria ya que el motor lo requiere, cuidar este un poco mas, Algun consejo especial??
    mbx-5
    RB WS7 III
    motor lrp
    m-8
    mini infierno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi consejo es que lo disfrutes y que hagas lo normal no lo explotes si no es necesario, es decir si no estas compitiendo un día para que llevarlo al limite de temperatura cinco o diez grados menos del limite te ayudaran a conservarlo, cuiado con los filtros de aire y de combustible y al cambiar la bujia y por lo demas cuidado no despegues.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 789101112

Relacionado con:

mejor motor de competicion rc

mejor motor rc 12 competicion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed