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  1. #11
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    RB lo mejor que he probado, acabo de jubilar uno despues de más de un año completo de competición. Ahora me he vuelto a comprar el mismo.
    Mugen MBX6
    Rb WS7 III
    Rb WS7 III L2G

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por eWaNi
    RB esta bien aunque son muy caros y he visto ultimamente dos c5 salir malos.

    Yo me quedo con OS y Picco.

    Saludos.
    pues os y picco no secaracterizan por ser duraderos mas bien la gente los conoce por su corta vida pero es como todo si se les cuaida un poco no tienen porque gripar

    pero entre os, picco y novorossi me quedo con un RB no digo que sea el mejor pero mi WS7IIX3 me va de cine aun le queda mucha que digo mujcha MUCHISSSSIIIIIIIMAAAAA compresion y si alguien es de valencia se lo puedo enseñar y tb se podria justificar con facturas los litros que ya tiene (unos 30L) y aun le queda rato, el dia que yo vea un motor con la caña que ha tenido el mio y este la mitad de bien pues ese dia empezare a recomendar otro motor pero mientras tanto.......

  4. #13
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    Completamente de acuerdo jorgedj. El mio no se cuantos litros ha echo, pero mas de 35 seguro. Merece la pena pagar algo más por tener un motor que te dure como dos os o picco, sin hablar de la potencia que tiene.
    Mugen MBX6
    Rb WS7 III
    Rb WS7 III L2G

  5. #14
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    Hombre si no me equivoco el RB WS7 III ronda los 340€ y el C6 los 400 y poco, estamos hablando que con ese dinero te puedes comprar dos motores, esta claro que RB es RB a mi me encantan esos motores pero hay que ser practicos y prefiero comprar dos de otra marca.

    Saludos.
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  6. #15
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    se comenta que los sts van bien . concretamente el D21T . Quien lo tiene dice que está a la altura de los grandes en cuanto a fiabilidad , durabilidad y potencia por la mitad de precio . lo he visto en internet por 190 + portes

  7. #16
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    340€ el RB WS7 III ????? y el C6 los 400 y poco??????. No se. En la primera web española que me ha dado por mirar precio he visto que el WS7 III con codo y escape está en 369 €, osea que sin codo ni escape por debajo de los 300€ y el C6 sin codo ni escape está en 339 €. eWani, si prefieres dos motores de 150 € en vez de un RB WS7 III es cosa tuya. Yo sigo prefiriendo el RB, creo que eso si es ser práctico.

  8. #17
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    yo arto de motores mediocres (por decir algo ) me acabo de comprar un novarossi plus 21.5 ya os dire como va pero tiene una pinta tremenda y no se habla mal de el hay alguien que lo tenga , algun consejo ?

    saludos.
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  9. #18
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    Cita Iniciado por rariga
    340€ el RB WS7 III ????? y el C6 los 400 y poco??????. No se. En la primera web española que me ha dado por mirar precio he visto que el WS7 III con codo y escape está en 369 €, osea que sin codo ni escape por debajo de los 300€ y el C6 sin codo ni escape está en 339 €. eWani, si prefieres dos motores de 150 € en vez de un RB WS7 III es cosa tuya. Yo sigo prefiriendo el RB, creo que eso si es ser práctico.
    el WS7II X3 esta en 290€ sin escape y el C6BB 339€ tambien sin escape
    el OS vspec 240€ y el PICCO P7 239€

  10. #19
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    Yo me reitero :D como bien dice jorjedj esos son los precios, aunke luego para gustos los colores, mi rb tambien lleva un montonazo de litros y sigue siendo un cañon, a mi me ha enamorao este motor y eso q no he probao el c6 por q tiene q ser la bomba.

    Saludos
    Kyosho mp9 TKi3, Kyosho MP-7.5 Kanai Edition II,O.S. .21 VZ-B(P), RB S7 Worlds, OPS Gold
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  11. #20
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    Hola, bueno pues ya te lo estan diciendo si tines pasta pillate un RB.
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