Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 112
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RB lo mejor que he probado, acabo de jubilar uno despues de más de un año completo de competición. Ahora me he vuelto a comprar el mismo.
    Mugen MBX6
    Rb WS7 III
    Rb WS7 III L2G

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    RB esta bien aunque son muy caros y he visto ultimamente dos c5 salir malos.

Yo me quedo con OS y Picco.

Saludos.
    pues os y picco no secaracterizan por ser duraderos mas bien la gente los conoce por su corta vida pero es como todo si se les cuaida un poco no tienen porque gripar

pero entre os, picco y novorossi me quedo con un RB no digo que sea el mejor pero mi WS7IIX3 me va de cine aun le queda mucha que digo mujcha MUCHISSSSIIIIIIIMAAAAA compresion y si alguien es de valencia se lo puedo enseñar y tb se podria justificar con facturas los litros que ya tiene (unos 30L) y aun le queda rato, el dia que yo vea un motor con la caña que ha tenido el mio y este la mitad de bien pues ese dia empezare a recomendar otro motor pero mientras tanto.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente de acuerdo jorgedj. El mio no se cuantos litros ha echo, pero mas de 35 seguro. Merece la pena pagar algo más por tener un motor que te dure como dos os o picco, sin hablar de la potencia que tiene.
    Mugen MBX6
    Rb WS7 III
    Rb WS7 III L2G

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si no me equivoco el RB WS7 III ronda los 340€ y el C6 los 400 y poco, estamos hablando que con ese dinero te puedes comprar dos motores, esta claro que RB es RB a mi me encantan esos motores pero hay que ser practicos y prefiero comprar dos de otra marca.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se comenta que los sts van bien . concretamente el D21T . Quien lo tiene dice que está a la altura de los grandes en cuanto a fiabilidad , durabilidad y potencia por la mitad de precio . lo he visto en internet por 190 + portes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    340€ el RB WS7 III ????? y el C6 los 400 y poco??????. No se. En la primera web española que me ha dado por mirar precio he visto que el WS7 III con codo y escape está en 369 €, osea que sin codo ni escape por debajo de los 300€ y el C6 sin codo ni escape está en 339 €. eWani, si prefieres dos motores de 150 € en vez de un RB WS7 III es cosa tuya. Yo sigo prefiriendo el RB, creo que eso si es ser práctico.

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo arto de motores mediocres (por decir algo ) me acabo de comprar un novarossi plus 21.5 ya os dire como va pero tiene una pinta tremenda y no se habla mal de el hay alguien que lo tenga , algun consejo ?

saludos.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rariga
    340€ el RB WS7 III ????? y el C6 los 400 y poco??????. No se. En la primera web española que me ha dado por mirar precio he visto que el WS7 III con codo y escape está en 369 €, osea que sin codo ni escape por debajo de los 300€ y el C6 sin codo ni escape está en 339 €. eWani, si prefieres dos motores de 150 € en vez de un RB WS7 III es cosa tuya. Yo sigo prefiriendo el RB, creo que eso si es ser práctico.
    el WS7II X3 esta en 290€ sin escape y el C6BB 339€ tambien sin escape
    el OS vspec 240€ y el PICCO P7 239€

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me reitero :D como bien dice jorjedj esos son los precios, aunke luego para gustos los colores, mi rb tambien lleva un montonazo de litros y sigue siendo un cañon, a mi me ha enamorao este motor y eso q no he probao el c6 por q tiene q ser la bomba.

Saludos
    Kyosho mp9 TKi3, Kyosho MP-7.5 Kanai Edition II,O.S. .21 VZ-B(P), RB S7 Worlds, OPS Gold
    Futaba bl351
    Futaba 4PKS, KO Helios 10

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno pues ya te lo estan diciendo si tines pasta pillate un RB.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejor motor de competicion rc

mejor motor rc 12 competicion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed