Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 112
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el p5 plus va de maravilla. el ninja mejor, el falcon es un estilo al ninja ahora si quieres una bestia, compate un 421 con culatin turbo
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ibizarc
    el p5 plus va de maravilla. el ninja mejor, el falcon es un estilo al ninja ahora si quieres una bestia, compate un 421 con culatin turbo
    si te pillas un 421 ve preparandote cardans, campanas y coronas del diferencial delantero y trasero eso motor es muy bestia. Los base GRP (Ninja, Falcon ,Boss) estan muy bien y se controla la potencia que tiene perfectamente no como el nova 421 que te lo da todo a saco y otra cosa el 421 es muy tragon en cambio yo con el ninja me ha llegao a durar un deposito entrenando casi 12 minutos, hay que ver en carrera cuanto me dura que todavia no he tenido oportunidad de probarlo.

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el p5 pero me kedaria con el c5 o c6 ,ke bestias tio......
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la potencia sin control no sirve de nada para mi el novarossi es el ideal para ir muy rapido y controlable es mi opinion ayer gane una carrera de comarcal aviamos 20 pilotos la mitad RB muchos problemas por tanta potencia entra toda de golpe para mi eso no vale.saludos
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esto de los motores todos teneis parte de razon, pero no os engañeis siempre vamos buscando (o casi siempre ) lo mas caro por que nos pensamos que es lo mejor,todos los motores que habeis dicho van bien.Pero dejo una pregunta en el aire ¿ que es mejor un buen mtoraco o una buena puesta a punto del coche ? Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Indudablemente una buena puesta a punto es imprescindible, pero de nada sirve tener la mejor puesta a punto si luego todo el mundo te pasa en la recta o no llegas al doble o tienes que entrar 2 veces más a repostar en una subfinal. Las dos cosas deben de ir cojidas de la mano.
    Mugen MBX6
    Rb WS7 III
    Rb WS7 III L2G

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

.......

yo pienso que una buena puesta del coche es mas importante y mas en T.T.

Si fuera formula uno y todos rectas diria el motor.

Cita Iniciado por nitro-puli
    En esto de los motores todos teneis parte de razon, pero no os engañeis siempre vamos buscando (o casi siempre ) lo mas caro por que nos pensamos que es lo mejor,todos los motores que habeis dicho van bien.Pero dejo una pregunta en el aire ¿ que es mejor un buen mtoraco o una buena puesta a punto del coche ? Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo personalmente prefiero una buena puesta a punto del coche por algunas razones de mucho peso.Una buena traccion,amortiguacion en su punto es lo que te va a permitir dar gas a fondo y marcar las diferencias con los demas,pasar mas rapido por las curvas etc... no te sirve de nada tener un gran motor si el coche no se te aguanta,o se descoloca al saltar y al caer,salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para que quieres un motoraco si lo que falla es el dedo???
    asi podriamos estar horas y horas.....
    pero el tema es que hay diferenciar entre potencia y fiabilidad, se puede tener el motor mas potente del mundo con mas bajos y mas estirada del mundo mundial pero que dure 10L o tener un motor que sea como una piedra pero que sea muy lento.
    hay que buscar un equilibrio y yo lo he encontrado en los RB no hablo de la serie C pero un S7 ya va bien son motores que duran mucho y tienen la suficiente potencia para salir de un apuro.
    todos van muy bien pero ese equilibrio del que hablo solo lo he encontrado en los rb y tal vez en los novarossi (plus 21.5)
    los ninja falcon y demas motores del señor M.R. corren mucho pero este fin de semana he visto muchas paradas de esos motores y hasta que no tengan un tiempo en el mercado o salga una nueva version no me fio mucho de esos motores por mucho que me lo digan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi una buena puesta apunto es mejor que un motoraco esa es la clave saver y poner el coche apunto te ara ganar segundos para eso se requiere mucho entreno y pruevas dependiendo de cada circuito y de cada forma de pilotaje estoy con tigo nitro-puli.saludos
    COCHE: hong nor X2-CR PRO
    MOTOR: OS -VBZ SPEED
    EMISORA:HITEC AGRESSOR

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejor motor de competicion rc

mejor motor rc 12 competicion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed