Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 112
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema esta divertido,siguiendo por esa linea jorgedj tampoco serviria de nada que no supieramos graduar un motor aun que fuera el mejor del mundo no?.Te has parado a pensar cuanta gente de nuestro hobby lleva el motor bien graduado,on el escape correcto,la camara bien medida,la bujia adecuada o el desarrollo bien elegido y el embrague que necesita?
    Esto que te comento marca la diferencia en los motores.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre...... se entienede que un motor para que funcione bien tiene que tener una buena puesta a punto de eso se trata. pero por otra parte digo lo mismo que el coche para mi es un conjunto formado por coche/motor refiriendome a todos y cada uno de sus componentes ya sean ruedas bujias o amortiguadores y si algo falla pues el resto es predecible....

el motor es el corazon del coche y por muy bien que funcione el resto si eso falla pues no hay nada que hacer de ahi la importancia (segun mi punto de vista) de los motores. por eso prefiero gastarme la pasta y comprarme un buen motor a "un motor" y la diferencia de precio no es tanta de un picco p7r y un rbs7w2xr los dos son muy buenos puede ser que el picco tire mas en baja pero aguantan menos que un rb o novarossi

a mi lo que mas y menos me gusta de este hobby es las puestas a punto los previos de las carreras los nervios la cagadas y todas esas cosas, yo creo que todos nos esfrozamos en conseguir que nuestro cochecillo ande cada vez mas rapido a base de puestas a punto tanto de motor como de coche por eso doy por sentado que quien ya quiere un "motoraco" es porque lo necesita para ir mas rapido, porque quien se compre un rb o similar para aprender va a palamar pasta al no sacarle el rendimiento maximo a ese motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roca
    para mi una buena puesta apunto es mejor que un motoraco esa es la clave saver y poner el coche apunto te ara ganar segundos para eso se requiere mucho entreno y pruevas dependiendo de cada circuito y de cada forma de pilotaje estoy con tigo nitro-puli.saludos
    por muchos segundos que recortes si el motor se para ya esta el lio

no esoty contra nadie todo lo contrario pero la misma importancia tiene el coche que el motor tanto si falla uno como otra se va todo a tomar porcu.....

por eso digo que es todo un conjunto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un campeonato del mundo que seria mas importante para los pilotos punteros,el motor,sus manos o la puesta a punto para el circuito en cuestion?.Motores todos llevan pepinos,manos a ver quien se atreve a decir que son malos,pero y poner el coche apunto?la sensibilidad y el saber marcan las diferencias.saludo2 jorgedj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este hilo se puede hacer interminable, jejjee. En este hobby una vez que te metes en competición lo más importante es TODO (manos, puestas a punto, MECANICO, motores, etc....). Cuando una puesta a punto falla, un mecánico no te mete a repostar a tiempo, el motor tiene paradas o bien has pasado una noche de juerga y no estas fino, te puedes dar por descalificado en cualquier momento. Es cierto que hay algunos que las juergas le sientan bien, pero son los menos. nitro-puli, a nivel de campeonato del mundo es igual, sólo que a una escala mayor, ahí no te permite el más mínimo fallo. Un ejemplo son las mangas de 10 minutos en Jakarta, el que no llevase el motor apretado para aguantar sin repostar no hacia tiempo para calificar bien.
    Mugen MBX6
    Rb WS7 III
    Rb WS7 III L2G

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor es la "pieza" que mas te puede hacer sufrir, todos hemos visto novatos (o lo hemos sufrido en nuestras propias carnes) desesperarse por paradas de motor, carburaciones inestables.... . pienso que la diferencia es eleguir el motor que necesitas, no buscar marcas "baratas", prefiero mil veces un rb s3 o s5 o un novarossi basico que un motor cañero barato que cuando va es la leche, ahora cuidado que se afina o tiene un relenti inestable o a los 12 litros adios compresion, etc. siempre hay escepciones, pero si no lo has visto rodar un equipo de camisa y piston completo no sabes que sorpresas te va a dar.
    si lo que quieres es un "motoraco" y no vas a mirar el precio, rb c6 con su codo y escape o el s7III (personalmente el segundo, el primero es demasiado bestia si corres en circuitos pequeños o lentos habitualmente) . yo tengo un novarossi p5 plus y va muy bien, llevo 5 litros y todo correcto, puede ser la otra opcion. el ninja (falcon, bos que lo mismo son) no lo he visto lo suficiente como para opinar, pero tiene buena pinta por eso es una opcion a tener controlada para un futuro.
    pero pa´gustos los colores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je no sera que nos dan miedo los motores y sus paradas por no decir putadas? e intentamos comprar lo que nos dicen que es mejor y nos venden la moto? esto va un poco por modas, un dia es picco ,otro OS (el mio),RB,Falcon ,Ninja etc... de todas maneras el decir que nuestro coche todo es importante ya lo sabemos ,el tema es si es necesario gastarse 400 e.mas el escape o 350 es igual ami me duele que te c... salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no es necesario pero hay verdaderas castañas de motor y comprar a ciegas nunca es la mejor opcion. lo que esta claro es que llegado aun nivel y partiendo de un reglaje perfecto del resto de elementos cuanto mejor funcione un motor mejorres resultados, digo mejor funcione no hablo de mas potencia, hablo de fiabilidad y entrega de potencia util. luego si un motor me cuesta 250 y otro 180 pero dura dos terceras partes no es mas barato el 180. yo he tenido 4 bergonzoni xr (fabricado por novarossi), todos mas de 35 litros, funcionamiento perfecto, buenas prestaciones y 220 €, pero ya no se fabrica.
    claro que hay modas, hay marcas que sacan un motor para abrir mercado y luego o suben precio o bajan calidad,l por eso pienso que novarossi y rb siendo caras, eso no es discutible, son opciones seguras demostradas en una larga trayectoria. os antes al fabricar en japon por la legislacion del pais sobre contaminacion no podian usar no recuerdo ahora que material de la aleacion de la camisa y duraban 12 litros ademas de tener que usar un 18% de aceite por tanto mas temperatura de funcionamiento, creo que esto ya no es asi pues he oido algo de que ahora las fabrican fuera y ademas era de los motores mas caros, te hablo de hace 10 años, yo les tome mania y mira puede que hoy me pierda un buen motor pero mira manias que adquiere uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Retomando un poco el tema vamos a poner las cartas boca arriba pensais que ireis mas rapidos a igualdad de vehiculos por ejemplo mbx5 con un RB s7III o por el contrario iriais igual con un Novarrosi 3 transfers con la puesta apunto correcta del coche y el otro con una normal?.Nova 180E. RB 350E.(qien dice nova llamalo rex mes igual).Señores prefiero pelearme con la puesta a punto ...(cuando hablo de motores siempre me refiero a marcas reconocidas los inventos con gaseosa y hay honrosas excepciones).Buf que pesao soy salu2 a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente creo que estas rizando el rizo. A ver, si llevas un coche con 30000 detras, 50000 en el centro, 1000 delante, rueda delantera derecha con adheris, delantera izquierda con woops, trasera izquierda con bull-dog, trasera derecha con atomic, amortiguadores con precargas, muelles y densidades diferentes, trimado desequilibrado, y etc.....por mucho que andes no creo que vayas más rápido que cualquier rtr con el motor de la gama más baja del mercado con un piloto de similar nivel. Eso sí, si igualamos coches y sus reglajes y le montas un nova como dices de 180 € y un Rb s7 wIII que no de 350 si no de 290 € como anteriormente se ha comentado, sigo quedandome con el RB, siendo este de base nova y no teniendo nada contra los nova que son unos excelentes motores.
    Mugen MBX6
    Rb WS7 III
    Rb WS7 III L2G

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejor motor de competicion rc

mejor motor rc 12 competicion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed