Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 112
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rariga salu2 simplemente comentarte que yo priorizo antes la puesta a punto que comprarme un pepino porque la potencia que nos dan nuestros motores son mas que suficiente y piensa una cosa tu no haces 10 minutos si tu coche no tracciona suficientemente bien,y para llegar a ese tiempo venturis de 7 y 7 imedio veras como no van con uno de 9mm a y no cometas un pequeño error porque ya sabes.Una cosa es entrenar solo y otra jugarte el tipo en la carrera y realmente no necesito RBss o Jpss y si no pregunta a Robert con un hobao que gano el levante(motor me refiero)yo llevo Os de toda la vida y no me lo cambio.salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo un ninja y sinceramente no lo cambio por nada, nunca antes habia visto tanta potencia concentrada en un motor tal progresivo, ya q en realidad eso es lo q hay q ver en un motor, no te sirve de nada tener una bestia si no hay posibilidad de controlarlo, por eso es muy inportante q el motor sea progresivo es decir q accelere fuerte rapido y con suavidad, y por si fuera poco velocidad punta, y esto solo lo consigue el ninja.

saludos
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que es cierto es que cuanto mas motor tienes mas importante es tener una buena puesta a punto, pues mas se notan las carencias del coche, pero si consigues una buena puesta a punto tambien es evidente que iras mas rapido con mas motor, parte de la puesta a punto esta elegir el embrague adecuado, el escape la bujia, la velocidad del servo de gas, y la carburacion para controlar el motor. si tengo que elegir me quedo con la puesta a punto, pero como las dos opciones son compatibles no hay duda, de casa llevo el motor y en el circuito me curro la pusta a punto. luego hay gente que no le gusta llevar mucho motor porque tiene una conducion fina , quien necesita motor pues practica una conduccion mas agresiva y el que no es capaz de aprovechar la potencia del motor pues esta mas tiempo panza arriba que rodando.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nitro-puli, nunca he priorizado el motor antes que la puesta a punto, además creo que lo he puesto anteriormente, está claro que no puede fallar nada y para mi el orden de preferencias son manos, puestas a punto, MECANICO, motores, etc...., aqui es importante todo. De un motor yo no busco que me dure un depósito 10 minutos ni mucho menos, eso se lo dejo a la elite que ha ellos poco les importa llevar un motor a 160ºC, yo soy un simple aficionado que busco amortizar el dinero que me gasto en este hobby, y esto lo he conseguido con el rb. He tenido OS que no me han durado más de 10 l, así que no puedo hablar muy bien de ellos, igual he tenido mala suerte, mira a tí sin embargo parece que te ha salido buenos. Desde luego estoy de acuerdo contigo en que con una buena puesta a punto y con cualquier motor de competición de hoy en día irá más rápido que con una mal reglaje, ahora a igualdad de condiciones siempre busco un motor duradero, que ande, que no se pare a la primera de cambio y que sobre todo se amortice. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que las mejores opciones son picco e os!
    Coches : Xray 808 / X1CR FTE
    Motores: Delta Force 8P // Picco P7r evo 2 // Axe Rossi Mamba
    Emissora : Futaba 3PK
    Me gusta mucho el rc :)

Miembro Senior Avatar de javijp
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me decanto por los base novarossi de toda la vida,concretamente por REX,ke son exactamente iguales ke los Nova y sale algo mejor de precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde la lógica:

partiendo de una puesta a punto de acuerdo a tus gustos, si no perfecta sí cercana...un buen motor lo es todo.

Afinando aún más en los ajustes bajarás algo los tiempos, pero si ya estabas cerca de los idóneos, como que 2-3 segundos por vuelta no vas a mejorar.

Si no tienes ni idea de carburar puede que un motor más sencillo de ajustar te permita disponer de la misma potencia útil que uno más crítico y mucho más potente sobre el papel...pero es que hay motores bastante potentes y fáciles de carburar, es cosa de escoger bien.

Y un buen motor es el que te saca rápidamente de un error de conducción...eso sí, además de potente ha de ser progresivo en lo posible para no meterte en más líos. :wink:

Eso sí, el que tenga manos para llevar fácil un motoraco dándole gatillo sin compasión...ya es otro tema.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola caciqueconenection salu2.Cuando dices en la puesta a punto a tus gustos te refieres a diferenciales , emisora , amortiguacion que a ti te guste? Es que yo me refiero al circuito,por que aqui no hay la que me guste si no la que funcione.De verdad tu crees que hay motores potentes y progresivos?eso decirlo queda muy bien,pero o controlas esa progresividad o a la cuneta y en esos motores hay mucha caña arriba y abajo,cuando estamos en carrera tonto el ultimo y si tengo que apretarlo para que me tire mas voy y lo hago y la progresividad me la paso por... yo me incluyo.Por eso siempre defendere motores fiables que no lentos el mio es OS y en los errores que te ayude un motor a salir de ellos pues como que no, lo que te ayuda son tus manos y puesta a punto. No estoy en contra ni mucho menos de motores cañeros pero es que cada vez tenemos que trabajar mas con nuestras emisoras,graduandolas para que nos ayuden con el motor,servos,traccion etc...(Y todos los motores del mercado de marcas reconocidas son buenos no solo OS)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las dos cosas. lo importante es tener una buena puesta a punto y un buen motor.un saludo.
    Mugen mbx5R
    Motor:ninja.
    Radio:Ko propo x10 con spectrum.
    Hyper7 pbs pro.
    Motor:P5 plus.
    Famtom (pista).
    Motor:STS.

Club RC ibiza.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nitro soy el puto amo pero no vayas alardeando tanto de puesta a punto porque te he visto en santa pepa y no funciona tan bien tu puesta a punto salud2

Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejor motor de competicion rc

mejor motor rc 12 competicion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed